‘Bo­li­llo’ ca­yó en Ca­tar

ADN Bucaramanga - - DEPORTES -

● El téc­ni­co de la se­lec­ción de Ecua­dor, el co­lom­biano Her­nán Da­río ‘Bo­li­llo’ Gó­mez, no qui­so po­ner ex­cu­sas en la de­rro­ta por 4-3 de su equi­po con­tra Ca­tar ayer, aun­que ad­mi­tió que el via­je has­ta la pe­nín­su­la ará­bi­ga fue un ele­men­to que pe­só en las pier­nas.

“Fí­si­ca­men­te fue su­pe­rior Ca­tar, en el uno con­tra uno per­di­mos. No fue un buen par­ti­do, no hay que sa­car dis­cul­pas, pe­ro se sien­te el via­je y por eso no hay coor­di­na­ción y hay pér­di­das de ba­lón”, afir­mó Gó­mez en rue­da de prensa tras el par­ti­do.

“Las di­fi­cul­ta­des de hoy (ayer) fue­ron so­bre to­do fí­si­cas, fue­ron mas rá­pi­dos, pa­re­cían un Mer­ce­des y no­so­tros un Re­nault 4. No tu­vi­mos tra­ba­jo su­fi­cien­te pa­ra dar una coor­di­na­ción tác­ti­ca del equi­po”, di­jo.

Los ecua­to­ria­nos ju­ga­ron en in­fe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca al fi­nal del par­ti­do por la ex­pul­sión de Frick­son Era­zo al que acom­pa­ñó Va­len­cia cuan­do ex­pi­ra­ba el par­ti­do. “Cuan­do uno no se sien­te bien fí­si­ca­men­te, pier­de la ca­be­za, no fue un día bueno pa­ra no­so­tros en con­di­ción fí­si­ca, no nos sa­lían las co­sas, no era un día ap­to pa­ra dar un buen ni­vel”, aña­dió.

EFE

Gó­mez fir­mó en agos­to de 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.