Jue­go pa­ra aca­bar tram­pas

ADN Bucaramanga - - LA VIDA -

● Uno de los jue­gos de me­sa más po­pu­la­res del mun­do, Mo­no­poly, cum­ple 80 años en Co­lom­bia con la lle­ga­da de su ver­sión pa­ra com­ba­tir a los tram­po­sos.

De acuer­do con un es­tu­dio rea­li­za­do re­cien­te­men­te por Has­bro, ca­si el 50 por cien­to de los en­cues­ta­dos en di­fe­ren­tes paí­ses de­mos­tra­ron sa­ber o ha­cer al­gún ti­po de tram­pa a la ho­ra de par­ti­ci­par en es­te jue­go co­mo ro­bar di­ne­ro del ban­co, mo­ver una fi­cha múl­ti­ples es­pa­cios, in­ven­tar re­glas fal­sas y más.

Ello ge­ne­ró dispu­tas en­tre ami­gos y fa­mi­lia­res con su­fi­cien­tes ar­gu­men­tos al­re­de­dor de las re­glas del jue­go, a cau­sa de tram­pas que no han si­do de­bi­da­men­te san­cio­na­das.

Por ello, se reali­zó una ver­sión de Mo­no­poly tram­po­so, que cas­ti­ga el com­por­ta­mien­to frau­du­len­to y cues­tio­na­ble del jue­go.

“Con la nue­va ver­sión se per­mi­te que los fans de­nun­cien a sus fa­mi­lia­res y ami­gos por ha­cer tram­pa du­ran­te el jue­go, con con­se­cuen­cias per­so­na­li­za­das por par­te de Mr Mo­no­poly”, di­jo An­drea Pi­ne­da, ge­ren­te de Has­bro.

La nue­va ver­sión ayu­da­rá a re­sol­ver dispu­tas en el jue­go y to­mar me­di­das con­tra el in­cum­pli­mien­to de las re­glas con la ayu­da de un me­dia­dor.

MO­NO­POLY

Se pue­de ir a la cár­cel o pa­gar al­tas mul­tas por ha­cer tram­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.