Sube ci­fra de pasajeros aé­reos

ADN Bucaramanga - - ACTUALIDAD -

● Gra­cias a las nue­vas ru­tas na­cio­na­les que des­de la ca­pi­tal san­tan­de­rea­na con­du­cen a San­ta Mar­ta y Pe­rei­ra, se re­gis­tró un au­men­to en el nú­me­ro de pasajeros que usan el Ae­ro­puer­to Pa­lo­ne­gro de Bu­ca­ra­man­ga.

De acuer­do con el úl­ti­mo re­por­te en­tre­ga­do por la Con­ce­sión Ae­ro­puer­tos de Orien­te S.A.S., más del 38% au­men­ta­ron los via­je­ros mo­vi­li­za­dos en el pa­sa­do mes de no­viem­bre.

“En el on­cea­vo mes del año se re­gis­tra­ron 43.491 pasajeros más que en el mis­mo pe­rio­do de 2017. Es­to se tra­du­ce en un to­tal de 155.334 via­je­ros en es­te mes fren­te a 111.843 del año pa­sa­do”, in­for­mó Da­niel Lo­zano, ge­ren­te de Ae­ro­puer­tos de Orien­te S.A.S.

El trá­fi­co to­tal de pasajeros mo­vi­li­za­dos en los 11 me­ses trans­cu­rri­dos del 2018 lle­gó a 1.499.376, en el ae­ro­puer­tos in­ter­na­cio­nal Pa­lo­ne­gro.

“En­tre enero y no­viem­bre de 2018 se re­gis­tra­ron 27.181 pasajeros más que en el mis­mo pe­rio­do de 2017 lo que oca­sio­nó un cre­ci­mien­to del 1,85 %”, agre­gó Lo­zano.

JAI­ME MO­RENO VAR­GAS/ADN

Tras un de­cre­ci­mien­to no­ta­ble au­men­tó el uso del Pa­lo­ne­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.