Re­ci­bi­mien­to gran­de en Hui­la

ADN Bucaramanga - - DEPORTES -

● Las ju­ga­do­res del Atlé­ti­co Hui­la, en­tre las que se en­cuen­tra la san­tan­de­rea­na Yo­re­li Rin­cón, vol­vie­ron a su ca­sa y fue­ron re­ci­bi­das ayer por cien­tos de hin­chas y una ex­ten­sa ca­ra­va­na que, al son de pi­tos y al­ga­ra­bía, ce­le­bró el tí­tu­lo de la Co­pa Li­ber­ta­do­res Fe­me­ni­na 2018.

Las ju­ga­do­res, mon­ta­das en un ca­rro es­pe­cial sa­lu­da­ron, bai­la­ron y go­za­ron del ca­ri­ño de sus hin­chas. Es­ta es la pri­me­ra vez que la ciu­dad vi­ve un tro­feo tan sig­ni­fi­ca­ti­vo a ni­vel con­ti­nen­tal y los afi­cio­na­dos acom­pa­ña­ron a quie­nes lo­gra­ron ese es­pe­cial tí­tu­lo. Ade­más, las ju­ga­do­ras via­ja­ron muy tem­prano des­de Bo­go­tá pa­ra Nei­va y allí ten­drán un aje­trea­do día de ce­le­bra­ción.

Al­gu­nas de las imá­ge­nes fue­ron com­par­ti­das en las cuen­tas ofi­cia­les del club y otras por ‘Hui­la Sports’, un me­dio lo­cal.

Las ju­ga­do­ras ex­pre­sa­ron su an­he­lo por que el tí­tu­lo de la Li­ber­ta­do­res, ob­te­ni­do el do­min­go fren­te al San­tos bra­si­le­ño, afian­ce la li­ga pro­fe­sio­nal del fút­bol fe­me­nino en Co­lom­bia y les per­mi­ta me­jo­rar sus con­tra­tos. “Lo que que­re­mos es un apo­yo al fút­bol fe­me­nino, más que di­ne­ro que­re­mos una li­ga”, di­jo Yo­re­li Rin­cón.

MAU­RI­CIO LEÓN

Yo­re­li Rin­cón, re­fe­ren­te ‘opi­ta’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.