Ju­gue­tes en cir­cu­la­ción

UNA OP­CIÓN PA­RA QUE SU RE­GA­LO PUE­DA SER USA­DO POR OTROS.

ADN Bucaramanga - - VIDA -

Con la lle­ga­da de la Navidad, las fa­mi­lias van en bús­que­da de los me­jo­res ju­gue­tes pa­ra ale­grar a los más pe­que­ños con ob­se­quios inol­vi­da­bles.

Sin em­bar­go, esta bús­que­da mu­chas ve­ces re­sul­ta en la com­pra de un ju­gue­te cos­to­so y me­dioam­bien­tal­men­te fa­tal.

Una so­lu­ción ren­ta­ble y eco friendly es la que ofre­cen Ma­ría Jo­sé y Da­niel San­tia­go Ru­bio, dos hermanos que idea­ron Toy­no­vo, una nue­va ten­den­cia de ju­gue­tes que aho­rran, en­se­ñan y ge­ne­ran con­cien­cia.

“Nues­tro ob­je­ti­vo prin­ci­pal es trans­for­mar los ju­gue­tes pa­ra que sean vis­tos co­mo un ser­vi­cio y no co­mo un pro­duc­to. Toy­no­vo es una eco­no­mía cir­cu­lar de ju­gue­tes, pa­ra lo­grar el apro­ve­cha­mien­to com­ple­to de los re­cur­sos, ofre­cien­do ma­yor ac­ce­so a he­rra­mien­tas de apren­di­za­je y di­ver­sión, ge­ne­ran­do re­la­cio­nes po­si­ti­vas en fa­mi­lia”, afir­ma Da­niel Ru­bio.

La idea con­sis­te en que us­ted se sus­cri­ba (pue­de ser men­sual, tri­mes­tral, se­mes­tral o anual) y ca­da mes re­ci­be dos ju­gue­tes que van acom­pa­ña­dos de un con­te­ni­do ins­pi­ra­cio­nal e ins­truc­ti­vo pa­ra di­ver­tir­se, apren­der y com­par­tir tiempo de ca­li­dad con ni­ños, que tie­nen en­tre 6 me­ses y 6 años de edad, a tra­vés de ex­pe­rien­cias di­se­ña­das por pro­fe­sio­na­les. Ca­da 30 días este kit es re­no­va­do y en­tre­ga­do di­rec­ta­men­te en ca­sa.

CORTESÍA

Toy­no­vo tam­bién ofre­ce bo­nos de re­ga­lo que fa­ci­li­tan y po­ten­cian las com­pras na­vi­de­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.