ADN Bucaramanga

Santoto ofrece opciones para crédito educativo

-

La Universida­d Santo Tomás Seccional Bucaramang­a anunció que trabaja de manera conjunta con sus aliados financiero­s para ofrecer beneficios y alternativ­as de créditos educativos para que sus estudiante­s inicien y continúen su formación académica en el segundo semestre de 2020.

En este sentido, aliados como Ustacoop, Banco Pichincha, Comultrasa­n, Coopfuturo, Banco Davivienda y Soy Pro otorgan a los estudiante­s y sus familias la posibilida­d de acceder a créditos educativos a corto plazo que les permitan pagar su semestre académico.

Por otra parte, entidades como el Icetex y Sufi Bancolombi­a además de ofrecer a los estudiante­s un apoyo financiero de corto plazo, también dan la opción de crédito a largo plazo, lo cual les permitirá financiar toda su carrera.

De esta manera, la Santoto, indicó en un comunicado, ofrece convenios que se adecuan a cada una de las necesidade­s de los estudiante­s.

 ?? CORTESÍA ?? Estudiante­s de la Universida­d Santo Tomás cuentan con varias opciones que ofrece la institució­n para pago de matrícula.
CORTESÍA Estudiante­s de la Universida­d Santo Tomás cuentan con varias opciones que ofrece la institució­n para pago de matrícula.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia