Blo­quean 1.805 pá­gi­nas

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

● En el mar­co de la lu­cha con­tra la ile­ga­li­dad en los jue­gos de suer­te y azar li­de­ra­da por Col­jue­gos, se en­con­tra­ron 1.805 pá­gi­nas web que ope­ra­ban apues­tas sin au­to­ri­za­ción del re­gu­la­dor.

Me­dian­te el apo­yo del Mi­nis­te­rio de las Tec­no­lo­gías de la In­for­ma­ción y las Co­mu­ni­ca­cio­nes – Mi­nTIC, el Cen­tro Ci­ber­né­ti­co Po­li­cial y los pres­ta­do­res de ser­vi­cio de Internet, se lo­gró el blo­queo de to­das las pá­gi­nas web iden­ti­fi­ca­das.

El pre­si­den­te de Col­jue- gos, Juan B. Pé­rez Hi­dal­go, se­ña­ló que es­te im­por­tan­te lo­gro ha­ce par­te de la es­tra­te­gia de le­ga­li­dad del sec­tor de jue­gos de suer­te y azar en Co­lom­bia, de­no­mi­na­da ‘ Ju­gar le­gal es apos­tar­le a la sa­lud’, la cual bus­ca que los co­lom­bia­nos apues­ten so­lo en si­tios au­to­ri­za­dos.

“Es­te tra­ba­jo de con­trol a la ile­ga­li­dad ha con­tri­bui­do al éxi­to de los 14 ope­ra­do­res de apues­tas por Internet au­to­ri­za­dos, has­ta la fe­cha, por Col­jue­gos, lo que sig­ni­fi­ca más re­cur­sos pa­ra la sa­lud”, afir­mó.

ARCHIVO ADN

Ex­per­tos ha­lla­ron las fa­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.