Hoy es la gran pelea ‘Canelo’ vs Golovkin

ADN Cali - - DEPORTES -

● El me­xi­cano Saúl ‘Ca­ne- lo’ Ál­va­rez y el ka­za­jo Gen­nady Golovkin pro­ta­go­ni­za­rán hoy (en di­rec­to por el ca­nal Spa­ce , des­de las 7:30 p. m.) una de las ma­yo­res pe­leas del pa­no­ra­ma pu­gi­lís­ti­co ac­tual, con va­rios tí­tu­los de los pe­sos me­dia­nos en jue­go en la se­gun­da par­te de una ri­va­li­dad que as­pi­ra a con­ver­tir­se en his­to­ria eter­na del boxeo.

En­tre acu­sa­cio­nes de do­pa­je, cer­te­zas de no­cauts e in­ter­cam­bios dia­léc­ti­cos en­tre am­bos rin­co­nes, Canelo y GGG se su­birán al cua­dri­lá­te­ro del T-Mo­bi­le Are­na de Las Ve­gas el día de la In­de­pen­den­cia de Mé­xi­co, un año des­pués de fir­mar un em­pa­te que no con­ven­ció a nin­gu­na de las dos par­tes.

La re­van­cha, pre­vis­ta ini­cial­men­te pa­ra el 5 de ma­yo, tu­vo que sus­pen­der­se por dos con­tro­les po­si­ti­vos de Ál­va­rez, que cul­pó en­ton­ces de los re­sul­ta­dos a la in­ges­ta de car­ne con­ta­mi­na­da en su país. Una ver­sión que la es­qui­na de Golovkin nun­ca se cre­yó. “No creo que fue­ra la car­ne. No me creo sus his­to­rias de la car­ne con­ta­mi­na- da. Ex­per­tos de­ter­mi­na­ron que era do­pa­je, no car­ne con­ta­mi­na­da. Esas his­to­rias no tie­nen sen­ti­do”, di­jo Golovkin el mar­tes en su lle­ga­da a Las Ve­gas.

El vi­gen­te cam­peón por la AMB, CMB y la FIB, Golovkin, quien con­ser­vó sus cin­tu­ro­nes en sep­tiem­bre pa­sa­do, cri­ti­có tam­bién que su opo­nen­te no qui­sie­ra en­fren­tar­le en el ring, co­rrien­do y hu­yen­do de él en vez de con­fron­tar­lo di­rec­ta­men­te.

AFP

Los bo­xea­do­res Canelo Ál­va­rez y Golovkin du­ran­te el pesaje.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.