Cua­tro po­li­cías a la cár­cel por se­cues­tro

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

● Se­ña­la­dos de ser los pre­sun­tos res­pon­sa­bles de los de­li­tos de con­cu­sión y se­cues­tro, el Juz­ga­do Se­gun­do de con­trol de ga­ran­tías im­pu­so me­di­da de ase­gu­ra­mien­to en con­tra de cua­tro pa­tru­lle­ros de la Po­li­cía en Pal­mi­ra, quie­nes ha­brían in­gre­sa­do, de for­ma ile­gal, a una es­té­ti­ca.

Por va­rias ho­ras re­tu­vie­ron a la pro­pie­ta­ria del ne­go­cio y a unos clien­tes y exi­gie­ron 10 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra que pu­die­ran se­guir con el tra­ba­jo.

Es­tos he­chos ocu­rrie­ron el pa­sa­do 28 de sep­tiem­bre en el ba­rrio Par­ques de La Ita­lia de Pal­mi­ra.

De acuer­do con las investigaciones, varios po­li­cías uni­for­ma­dos en­tra­ron al lo­cal ba­jo el ar­gu­men­to de que era un ne­go­cio ile­gal por­que prac­ti­ca­ban li­po­suc­cio­nes sin los per­mi­sos co­rres­pon­dien­tes.

Se­gún la Fis­ca­lía, en el lu­gar es­ta­ba la pro­pie­ta­ria y unos clien­tes a quie­nes los po­li­cías ha­brían obli­ga­do a en­trar y en­ce­rra­do por va­rias ho­ras mien­tras ame­na­za­ban con de­nun­ciar­los y en­viar­los a la cár­cel. Miem­bros de la Di­rec­ción de In­te­li­gen­cia de la Po­li­cía Na­cio­nal (Di­pol) hi­cie­ron efec­ti­vas la cap­tu­ras de los impu­tados, lue­go de que un juez li­bró las res­pec­ti­vas ór­de­nes, pre­via so­li­ci­tud el fis­cal del ca­so, ads­cri­to a Pal­mi­ra.

AR­CHI­VO / EFE

La Di­pol hi­zo efec­ti­vas las cap­tu­ras de los impu­tados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.