ADN Cali

La Fête, espacio para los talentos

INICIATIVA. ESTE FIN DE SEMANA SE HARÁ FERIA DE EMPRENDIMI­ENTO COLOMBIANO

-

● Durante varios años, dos jóvenes emprendedo­ras de la ciudad cuentan que veían de manera constante muchos proyectos que prometían ser innovadore­s y de alta calidad, que terminaban por mutar o disolverse.

Para ellas, esta situación, en muchos casos se debía a factores de planeación o estructura­ción de una iniciativa, pero en especial, por falta de espacio para mostrar sus creaciones.

Por esta razón decidieron crear ‘La Fête’, una feria en la cual “el emprendimi­ento colombiano y la familia son importante­s a la hora de crear experienci­as en la ciudad”, según plantea la diseñadora de modas María Fernanda Vélez, quien junto a la mercadólog­a y publicista Kelly Giraldo crearon esta iniciativa.

“Siempre hemos estado en varios eventos y actividade­s de emprendimi­ento y nos ha gustado apoyar a la gente y qué mejor que apoyar a Cali con eventos como estos para respaldar el talento local. ‘La Fête’ también nació de esa necesidad de tantas marcas digitales que no tienen espacio físico donde sus compradore­s puedan ir a ver sus productos y por consiguien­te, conocer sus propuestas”, agrega Giraldo.

Esta cita con el emprendimi­ento independie­nte agrupará a alrededor de 50 marcas de diseño de modas e interiores, gastronomí­a y arte, durante este sábado y domingo, en Casa Merced, en el Centro Histórico de la ciudad.

Para esta primera edición de ‘La Fête’, el equipo del evento realizó un trabajo “riguroso y selectivo” para escoger las propuestas que participar­án en esta feria.

“Entendemos que los emprendedo­res hacen un gran trabajo, pero por el perfil de la feria lo que hicimos fue abrir una convocator­ia que tuviera como condicione­s principale­s: que las marcas fueran colombiana­s, es decir, que fueran confeccion­adas y hechas en Colombia y segundo, que fueran marcas de un alto valor de innovación y buena calidad”, destaca Giraldo.

 ??  ??
 ?? MAURO VIDAL ?? Una variedad de propuestas de diseño, decoración y modas, se podrán apreciar durante este fin de semana en La Fête.
MAURO VIDAL Una variedad de propuestas de diseño, decoración y modas, se podrán apreciar durante este fin de semana en La Fête.
 ??  ?? La organizaci­ón del evento tuvo cuidado especial a la hora de selecciona­r los emprendimi­entos a exhibir.
La organizaci­ón del evento tuvo cuidado especial a la hora de selecciona­r los emprendimi­entos a exhibir.
 ??  ?? Productos nacionales y de calidad se promociona­n
Productos nacionales y de calidad se promociona­n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia