Hér­ner no se­rá ‘ro­jo’

ADN Cali - - DEPORTES -

● El de­fen­sor cen­tral ar­gen­tino Die­go Her­ner con­fir­mó en el pro­gra­ma El Alar­gue, de Ca­ra­col Ra­dio, que no se­gui­rá en el Amé­ri­ca de Ca­li pa­ra la tem­po­ra­da 2019.

“No con­ti­núo en Amé­ri­ca, a pe­sar de que ‘Pe­co­so’ me que­ría, mi úl­ti­mo en­tre­na­mien­to se­rá el 8 de di­ciem­bre, fue un ho­nor ves­tir la ca­mi­se­ta de Amé­ri­ca, gra­cias a to­dos los hin­chas por tan­to”, ex­pli­có el za­gue­ro gau­cho.

“Mi no con­ti­nui­dad la de­ci­dió la jun­ta, el pre­si­den­te me co­mu­ni­có la de­ci­sión. Pe­ro agra­de­ci­do con él por la fran­que­za”, agre­gó Her­ner.

So­bre su fu­tu­ro, que po­dría es­tar en Alian­za Pe­tro­le­ra, aco­tó que “me to­ca aho­ra em­pe­zar a bus­car cuál es el si­guien­te pro­yec­to”. En cuan­to al res­to del plan­tel, ‘es­car­la­ta’, el ex­tre­mo John­nier Vi­ve­ros pre­sen­ta­rá los exá­me­nes mé­di­cos y de­be fir­mar su con­tra­to, al igual que el de­fen­sor Mar­lon To­rres, mien­tras los di­rec­ti­vos de­ben fi­ni­qui­tar la vin­cu­la­ción del me­dio­cam­pis­ta de con­ten­ción Luis Ale­jan­dro Paz.

MAU­RI­CIO MO­RENO / AR­CHI­VO

Die­go Hér­ner, za­gue­ro gau­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.