HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA & OCIO -

Capricornio 23 DIC.-20 ENERO

Los as­tros di­cen que ya eres un ser de gran ni­vel es­pi­ri­tual y de­bes pre­pa­rar­te pa­ra los cam­bios fuer­tes. Así que apro­ve­cha es­tos mo­men­tos en que las per­so­nas son más ase­qui­bles a la fe.

21 ENERO-19 FEB.

Aho­ra po­drás rea­li­zar tus la­bo­res co­mu­ni­ta­rias y ser­vi­rás a la cien­cia. Re­cuer­da hoy que tu sen­si­bi­li­dad y amor por la hu­ma­ni­dad, pue­de lle­var­te en es­tos mo­men­tos a un al­to gra­do de mis­ti­fi­ca­ción.

Leo 24 JU­LIO-23 AGO. Acua­rio

Siem­pre cuen­tas con co­la­bo­ra­do­res fie­les, que te res­pal­dan y lu­chan por ti; apro­ve­cha es­to bien. Al­gu­nas ex­po­si­cio­nes de ar­te re­li­gio­so ha­cen que tu sen­si­bi­li­dad in­te­rior flu­ya.

Piscis 20 FEB.-21 MAR­ZO

De­bes le­van­tar el áni­mo, por­que es aho­ra cuan­do pue­des al­can­zar tu fe­li­ci­dad. La ener­gía po­si­ti­va de es­tos mo­men­tos pro­cu­ra apro­ve­char­la, pa­ra for­ta­le­cer­te y no per­mi­tir que el do­lor te afec­te.

Virgo 24 AGO.-23 SEPT. Aries 22 MAR­ZO-21 ABRIL

Con tus se­res que­ri­dos acos­tum­bra a ha­cer la pro­gra­ma­ción de las di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des fa­mi­lia­res del año; así, to­dos los asun­tos mar­chan bien y ellos es­tán se­gu­ros de con­tar con­ti­go. Es po­si­ble que te in­va­da la nos­tal­gia y aflo­re el re­cuer­do de se­res que­ri­dos que han par­ti­do ya; ¡No te an­gus­ties! Es­to for­ta­le­ce tu es­pí­ri­tu y no de­mo­ra en pa­sar. Tu sa­lud pue­de ver­se afec­ta­da, pi­las.

Tauro 21 ABRIl-21 MA­YO

Pa­ra que pue­das re­ci­bir lo que te co­rres­pon­de en el cam­po la­bo­ral, tie­nes que de­jar la ter­que­dad y acep­tar las su­ge­ren­cias de quie­nes real­men­te te apre­cian.

Libra 24 SEPT.-23 OCT. 22 MA­YO-22 JU­NIO

De­bes evi­tar los gas­tos ex­ce­si­vos. Épo­ca pro­pi­cia pa­ra lle­nar a los tu­yos de to­das las co­sas be­llas con que Dios te do­tó y que das a los de­más. El in­ter­cam­bio de ideas es cla­ve. Has te­ni­do aban­do­na­dos un po­co a los se­res que­ri­dos, apro­ve­cha los mo­men­tos de re­co­gi­mien­to y amor. La ca­pa­ci­dad crea­ti­va au­men­ta y tie­nes ma­yo­res po­si­bi­li­da­des de triun­far. Com­pra y ven­ta, cla­ve.

Géminis Cán­cer 22 JU­NIO-23 JU­LIO

Hoy re­cuer­da que la má­xi­ma en­se­ñan­za de los sa­bios es el amor y que la me­jor for­ma de al­can­zar el per­dón, es aman­do a los de­más y lle­nan­do de fe y es­pe­ran­zas.

Escorpión 24 OCT.-22 NOV.

Si quie­res, pue­des dis­fru­tar aho­ra el ca­ri­ño y aten­ción de quie­nes de ver­dad te apre­cian. En la for­ma con que pa­san los días de paz y tran­qui­li­dad pa­ra tu es­pí­ri­tu, te sien­tes me­jor con ca­pa­ci­dad de aguan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.