Iden­ti­fi­can a víc­ti­mas ha­lla­das en Ja­mun­dí

Los cuerpos co­rres­pon­dían a tres her­ma­nos y un pri­mo.

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

● Tres de los cua­tro hom­bres que fue­ron ha­lla­dos muertos en el co­rre­gi­mien­to de San An­to­nio, zo­na ru­ral de Ja­mun­dí, y cu­yos cuerpos que­da­ron bo­ca aba­jo, lue­go de ser lan­za­dos des­de una ca­mio­ne­ta, eran her­ma­nos. La cuar­ta víc­ti­ma era un pri­mo.

Uno de ellos fue iden­ti­fi­ca­do por un fa­mi­liar co­mo Sil­vio Jo­sé Bra­vo, de 38 años, pa­dre de dos hi­jos y quien se de­di­ca­ba a la agri­cul­tu­ra en la re­gión, se co­no­ció tam­bién que ha­bía lle­ga­do a la zo­na ru­ral de Ja­mun­dí a va­cu­nar ga­na­do. Sil­vio era her­mano de las tam­bién víc­ti­mas Jo­sé An­cí­zar Bra­vo, de 27 años, y Jhonny Fi­den­cio Bra­vo, de 34 años. Uno de ellos vi­vía en San­tan­der de Qui­li- chao, en el nor­te del Cau­ca, zo­na ve­ci­na de Ja­mun­dí. Su pri­mo, la cuar­ta víc­ti­ma, era Fer­ney Bra­vo.

Las au­to­ri­da­des in­ten­tan cla­ri­fi­car si fue­ron víc­ti­mas de una pug­na o fue un ac­to de re­pre­sa­lia. Tam­bién se tie­nen en cuen­ta en la in­ves­ti­ga­ción que la zo­na al­ta de Ja­mun­dí es­tá en el ma­pa de ries­go por in­cre­men­to de cul­ti­vos ilí­ci­tos y pre­sen­cia de or­ga­ni­za­cio­nes ar­ma­das, in­di­có la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad del Va­lle.

JUAN PA­BLO RUE­DA

Au­to­ri­da­des ce­rra­ron vía ale­ña­da a don­de es­ta­ban los cuerpos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.