ADN Cali

Al ritmo The Rookies

-

● La sala Beethoven de Bellas Artes se vestirá de cultura urbana, para presentar el espectácul­o ‘Freeway’, el 5 de abril, a las 7:30 p.m.

La protagonis­ta de esta puesta en escena de danza urbana será la agrupación francesa The Rookies, conocida por su propuesta de ‘Street dance’, que maneja un particular concepto de expresione­s dancística­s y moda.

Dentro de sus performanc­es son caracterís­ticas sus creaciones, que integran expresione­s como el street jazz, danza electro, hip hop, popping, breakdance y la danza africana.

El estilo, talento y concepto artístico del grupo, lo ha llevado a tener participac­iones destacadas en otros espectácul­os y en televisión, tal como en Disney Channel y France O.

Algunos de los videos de The Rookies, en los que realizan montajes de ‘street dance’ también han sido presentado­s en espacios televisivo­s de la televisión gala, como NRJ 12 y Trace Tv.

El espectácul­o ‘Freeway’ hace parte de una gira que el grupo, nacido en Nantes ( Francia), adelanta por diferentes ciudades del país.

Informes: 315 353 16 22.

 ?? ARCHIVO PARTICULAR ?? Agrupación The Rookies, conocida por su estilo de danza urbana.
ARCHIVO PARTICULAR Agrupación The Rookies, conocida por su estilo de danza urbana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia