Bar­ce­lo­na y Li­ver­pool, un clá­si­co

ADN Cali - - DEPORTES -

Ma­ña­na, el Bar­ce­lo­na, en­fren­tan­do al Li­ver­pool en la se­mi­fi­nal, in­ten­ta­rá con­ti­nuar su ca­mino ha­cia la re­con­quis­ta de la Cham­pions Lea­gue, un tí­tu­lo que se le es­ca­pa des­de 2015, ob­je­ti­vo prin­ci­pal de un club que ya ga­nó el cam­peo­na­to es­pa­ñol y que ju­ga­rá ade­más la fi­nal de la Co­pa del Rey.

El as­tro ar­gen­tino Lio­nel Mes­si sa­be que re­cu­pe­rar ‘ la Ore­jo­na’ su­po­ne mul­ti­pli­car sus op­cio­nes de ga­nar el Ba­lón de Oro al fi­nal de año. Se­ría su sex­to ga­lar­dón, uno más que su gran ri­val Cris­tiano Ro­nal­do, fue­ra de la com­pe­ti­ción en cuar­tos.

Bar­ce­lo­na no tu­vo apu­ro al ven­cer en los dos com­pro­mi­sos de cuar­tos de fi­nal al Man­ches­ter Uni­ted, al que de­jó con la fies­ta ar­ma­da en el jue­go de ida de lo­cal (0-1) y que con­fir­mó con un cla­ro 3- 0 en el Camp Nou (se­de de hoy).

Al fren­te del cam­peón es­pa­ñol es­tá uno de los dos equi­pos que ti­tu­la­rá en la Pre­mier Lea­gue, Li­ver­pool, que libra un ca­be­za a ca­be­za con el Man­ches­ter City.

El club in­glés es li­de­ra­do por el egip­cio Moha­med Sa­lah, que jun­to a Fir­mino y Sa­né con­for­man un trío le­tal ofen­si­vo que eli­mi­nó en cuar­tos al Opor­to por­tu­gués.

EFE

Mes­si, fi­gu­ra del Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.