EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

LI­BRA

24 de Sep. 23 de Oct.

Ad­quie­res ma­yor equi­li­brio en to­do as­pec­to y te lle­nas de paz y se­gu­ri­dad, sá­ca­le buen pro­ve­cho a es­tos mo­men­tos.

ACUA­RIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro

Te has ca­rac­te­ri­za­do por tu don de gen­te y por el buen áni­mo con el que siem­pre tra­tas a los de­más, pro­cu­ra ser con­sis­ten­te con es­to, en es­te co­mien­zo de mes, pues sen­ti­rás que lle­ga una ava­lan­cha de si­tua­cio­nes.

GÉ­MI­NIS

22 de Ma­yo 21 de Ju­nio

Tu con­ti­nua ne­ce­si­dad de sa­lir vic­to­rio­so de cualquier em­pre­sa te es­tá ge­ne­ran­do una gran in­se­gu­ri­dad y te lle­va a to­mar de­ci­sio­nes apre­su­ra­das. Al­gu­nas ve­ces es me­jor per­der una ba­ta­lla pa­ra po­der ga­nar la guerra.

Con­ti­núa man­te­nién­do­te fir­me en tus prin­ci­pios y no ce­das a la pre­sión de quie­nes desean hacerte du­dar de tus pro­pias con­vic­cio­nes. Tus pro­ble­mas están por re­sol­ver­se y ven­drá paz.

CANCER

22 de Ju­nio 23 de Ju­lio

Tie­nes que pro­yec­tar­te con se­gu­ri­dad ha­cia el fu­tu­ro, pa­ra que pue­das sa­car ade­lan­te lo que has desea­do en la vida, pues vi­vir el momento y ac­tuar por lo in­me­dia­to, te pue­de de­jar sin opor­tu­ni­da­des.

Es­te ini­cio de mes te in­vi­ta a se­re­nar­te y a ver las co­sas con ma­yor cal­ma, pa­ra evi­tar equi­vo­ca­cio­nes que pue­dan traer­te con­se­cuen­cias des­agra­da­bles. Apli­ca con éxi­to tu ima­gi­na­ción.

LEO

24 de Ju­lio 23 de Agos­to

Co­mien­za a pla­ni­fi­car al­gu­nas de las co­sas que quie­res lle­gar a al­can­zar en el cor­to pla­zo, pien­sa que quien no tra­za un ma­pa, no co­mien­za a re­co­rrer el camino que ne­ce­si­ta pa­ra lle­gar a don­de quie­re ir.

Co­mo te agra­da la re­crea­ción, apro­vé­cha­la lo que más pue­das pa­ra per­ma­ne­cer con la ale­gría que ne­ce­si­tas pa­ra man­te­ner tu op­ti­mis­mo. Apro­xí­ma­te esa per­so­na que te in­tere­sa.

VIR­GO

24 de Agos­to 23 de Sept

Ja­más ol­vi­des que las apa­rien­cias no son bue­nas y que al fi­nal, ter­mi­nas por mos­trar quién eres en reali­dad, así que man­tén des­de hoy tu au­ten­ti­ci­dad y mués­tra­te tal cual eres. Go­za con tu pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.