Las aven­tu­ras de los ‘Paw pa­trol’, en ci­ne

PA­TRU­LLA CA­NI­NA LLE­GA A LAS CAR­TE­LE­RAS, CON NUE­VOS PO­DE­RES Y MÁS CA­SOS.

ADN Cali - - PORTADA - RE­DAC­CIÓN

Re­sol­ver mi­sio­nes de ma­yor com­ple­ji­dad, con nue­vos po­de­res y sin per­der la ter­nu­ra y ca­ris­ma, es al­go que ha­rán los ‘Paw Pa­trol’ (‘Pa­tru­lla de ca­cho­rros’) en la pe­lí­cu­la ‘Paw Pa­trol Mighty Pups’, que se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en las prin­ci­pa­les car­te­le­ras de ci­ne del país.

En pan­ta­lla es­ta­rá to­do el equi­po de ca­cho­rros, que ba­jo la di­rec­ción de Ry­der, bus­ca­rán sal­var el pla­ne­ta de di­ver­sas ame­na­zas.

En es­ta oca­sión, la pa­tru­lla ca­ni­na re­ci­bi­rá po­de­res es­pe­cia­les, a cau­sa de un mis­te­rio­so ra­yo pro­ve­nien­te de un me­teo­ri­to que cae de ma­ne­ra ac­ci­den­tal en Bahía Aven­tu­ra, por cul­pa del al­cal­de Hum­din­ger, quien en su afán de ser el pri­mer man­da­ta­rio en lo­grar pi­sar la lu­na des­en­ca­de­na lo que pu­do ser una ca­tás­tro­fe to­tal.

Los ca­cho­rros y Ha­rold, el so­brino del al­cal­de son los pri­me­ros en lle­gar y des­cu­brir la enig­má­ti­ca ro­ca es­pa­cial, cu­ya ex­plo­sión al caer los cu­bre de una ener­gía do­ra­da. Mo­men­tos más tar­de, los ca­ni­nos des­cu­bren que po­seen sú­per po­de­res.

Cha­se, el ca­cho­rro de si­te años y de ra­za pas­tor ale­mán, se da cuen­ta que pue­de co­rrer más rá­pi­do de lo que nor­mal­men­te lo ha­cía, mien­tras que el in­quie­to Rocky lo­gra crear he­rra­mien­tas de ener­gía. Por su par­te, la ca­cho­rra Sky des­cu­bre que pue­de vo­lar sin lí­mi­tes, a su vez, el bulldog in­glés, Rub­ble, desa­rro­lla una sú­per fuer­za, mien­tras que Eve­rest se da cuen­ta que tie­ne la fa­cul­tad pa­ra con­ge­lar ob­je­tos, con­tra­rio a lo que pue­de ha­cer Mars­hall, que con­tro­la el ca­lor, y Zu­ma, el agua.

Aho­ra, con los nue­vos po­de­res, los ca­cho­rros pa­sa­ron a con­ver­tir­se en los ‘Mighty Pups’, pa­ra res­ca­tar a su lí­der, Ry­der, que fue cap­tu­ra­do Ha­rold, quien tam­bién lo­gró con­ver­tir­se en su­per hé­roe y bus­ca te­ner el con­trol de to­da la ciu­dad.

PAW PA­TROL ES LA MAR­CA IN­FAN­TIL DE NIC­KE­LO­DEON CON MA­YO­RES LI­CEN­CIAS EN EL MUN­DO.

NIC­KE­LO­DEON.

La pa­tru­lla de ca­cho­rros, li­de­ra­da por Ry­der, un ni­ño de diez años, co­no­ci­do por sus ha­bi­li­da­des tec­no­ló­gi­cas, con las que lo­gra re­sol­ver mi­sio­nes.

La pa­tru­lla ca­ni­na, ten­drá nue­vos sú­per po­de­res pa­ra ayu­dar a sal­var el pla­ne­ta.

NIC­KE­LO­DEON

Cha­se, es el in­te­gran­te de la pa­tru­lla más ma­du­ro y pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.