EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

LIBRA

24 de Sep. 23 de Oct.

Si te re­la­cio­nas hoy ar­mó­ni­ca­men­te con los que te ro­dean en el cam­po pro­fe­sio­nal, co­mien­zas a co­se­char éxi­tos y ga­lar­do­nes.

ACUA­RIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro Re­cuer­da que no hay que al­ber­gar re­sen­ti­mien­tos en tu co­ra­zón, por­que no po­drás ser fe­liz y ni dar com­pren­sión y amor a los de­más. Al equi­li­brar la dis­ci­pli­na que te im­po­nes, al­can­zas tus me­tas.

GÉMINIS

22 de Ma­yo 21 de Ju­nio

Te da se­gu­ri­dad y paz es­pi­ri­tual el amor fa­mi­liar, con­sér­va­lo siem­pre en óp­ti­mas con­di­cio­nes. Tu agu­de­za de in­ge­nio y ver­sa­ti­li­dad in­te­lec­tual son he­rra­mien­tas po­de­ro­sas pa­ra cul­mi­nar pro­yec­tos.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Es tu de­ber dar prio­ri­dad al es­tu­dio y a la for­ma­ción in­te­lec­tual, so­lo así las con­ver­ti­rás en reali­dad y go­za­rás de bue­nos fru­tos que de ello se de­ri­ven. El cam­po fi­nan­cie­ro tie­ne hoy bue­nas pers­pec­ti­vas.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo De­bes con­tro­lar el ex­ce­so de exal­ta­ción y la ele­va­da emo­ti­vi­dad que ma­ni­fies­tas fren­te a las di­ver­sas si­tua­cio­nes. És­tas pue­den cau­sar con­fu­sión y des­di­bu­jar lo que deseas ex­pre­sar ¡Sé más pru­den­te!

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio

A pe­sar de que por na­tu­ra­le­za ha­yas con­ver­ti­do el ma­ne­jar la preo­cu­pa­ción en un ar­te, la me­su­ra y la cau­te­la de­ben es­tar pre­sen­tes en to­das tus ac­cio­nes, así no en­tras en un con­tra sen­ti­do.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre La enor­me can­ti­dad de ener­gía que po­sees te da fa­ci­li­dad pa­ra co­men­zar en bue­nas con­di­cio­nes tus ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas. Es el tiem­po oportuno pa­ra uti­li­zar tu ca­pa­ci­dad ana­lí­ti­ca en eco­no­mía.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Apro­ve­cha tu en­can­to per­so­nal y con­for­ma un equi­po o so­cie­dad, don­de tu ori­gi­na­li­dad y vi­sión fu­tu­ris­ta en­ri­quez­ca a quie­nes te ro­dea. Al­can­zan hoy su má­xi­ma po­ten­cia, tu ra­cio­na­li­dad y ana­lí­ti­ca.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to

Es po­si­ble ver y sen­tir que la suer­te es­tá de tu la­do y en cual­quier for­ma o cam­po ¡Ten cui­da­do! No ol­vi­des que el arries­gar­te sú­bi­ta­men­te, pue­de lle­var­te a la ines­ta­bi­li­dad en to­do sen­ti­do.

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Tu ca­pa­ci­dad in­tui­ti­va te per­mi­te siem­pre la vi­sua­li­za­ción ge­ne­ral de los pro­ble­mas, y la elec­ción co­rrec­ta del ca­mino a se­guir pa­ra so­lu­cio­nar­los ¡Apro­ve­cha al má­xi­mo es­ta cua­li­dad!

TAU­RO

21 de Abril

21 de Ma­yo La vi­sión te ayu­da a con­cen­trar las as­pi­ra­cio­nes la­bo­ra­les, pe­ro es po­si­ble que al­gu­nas de tus ac­ti­vi­da­des en el cam­po pro­fe­sio­nal te lle­ven a per­der la pri­va­ci­dad. Son pro­duc­ti­vos los ne­go­cios.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

Es­te mes es pro­pi­cio pa­ra ha­cer de­por­te y to­mar en se­rio cier­tas com­pe­ten­cias so­bre to­do aque­llas que de­man­dan ma­yor con­cen­tra­ción; apro­vé­cha­las pa­ra es­tre­char víncu­los so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.