Sube re­com­pen­sa en el ca­so Merlano

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

Las au­to­ri­da­des in­cre­men­ta­ron a 200 mi­llo­nes de pe­sos la re­com­pen­sa por in­for­ma­ción que per­mi­ta la re­cap­tu­ra de la ex­con­gre­sis­ta Aí­da Merlano, pró­fu­ga des­de el 1 de oc­tu­bre. Ini­cial­men­te se ha­bían ofre­ci­do 10 mi­llo­nes de pe­sos, lue­go la re­com­pen­sa se subió a 50 mi­llo­nes y aho­ra se es­ta­ble­ció en 200.

Al tiem­po, las au­to­ri­da­des ges­tio­na­ron con In­ter­pol la ex­pe­di­ción de una cir­cu­lar na­ran­ja que no so­lo per­mi­te su ubi­ca­ción y cap­tu­ra sino que la ca­ta­lo­ga co­mo una per­so­na pe­li­gro­sa.

En el país, las au­to­ri­da­des man­tie­nen las la­bo­res de bús­que­da de la ex­con­gre­sis­ta, con­de­na­da a 15 años de cár­cel por la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia. Co­mo par­te de la in­ves­ti­ga­ción ya han si­do es­cu­cha­das va­rias per­so­nas cer­ca­nas a la ex­con­gre­sis­ta, in­ter­nas de El Buen Pas­tor y guar­dia­nes que han da­do pis­tas so­bre sus mo­vi­mien­tos.

Las au­to­ri­da­des re­ci­bi­rán in­for­ma­ción en las lí­neas: 3008992743, 3232733438 y 3143587212. Así co­mo a tra­vés del co­rreo elec­tró­ni­co: si­jin.ar­[email protected]­li­cia.gov.co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.