ADN Cali

EL HORÓSCOPO

-

LIBRA

24 de Sep. 23 de Oct.

Se activa la vida social y tú eres el centro de atención de la reunión a la que asistas. Saca buen partido de las relaciones sociales.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Febrero Tu sentido práctico de las cosas y la visión intuitiva hacen de ti un ser con carisma y efectivida­d, lo que no solo se refleja en tu desempeño, sino que te permite aumentar cada día tu círculo de amigos.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio La amistad es uno de tus mejores dones, pero en este momento puedes herir a varias personas sin proponérte­lo, ten mucha serenidad. Considera que el campo laboral te brinda la posibilida­d de ganar más.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre Es posible que hoy por inconvenie­ntes familiares se desajuste tu presupuest­o general ¡No te afanes, esto pasa pronto! Tu firmeza y la exactitud mental que posees, está en su punto máximo.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo Necesitas controlar tus estados depresivos, para que puedas utilizar tus capacidade­s de forma positiva y recibas de la vida lo que realmente mereces. Toma un descanso renovador de fuerzas.

CANCER

22 de Junio 23 de Julio Época propicia para cuidar y aplicar tus dotes humanitari­as en favor de quienes carecen de afecto. Si trabajas con firmeza sacarás adelante y con triunfo lo que tienes en mente y lo podrás realizar.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre Debes hacerle caso a tu intuición en cualquier momento de duda, así estarás seguro de los resultados en lo que emprendas y de la enorme ganancia que obtengas. Controla el mal genio.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril Ahora más que nunca antes debes poner todo tu empeño en controlar tus impulsos, para que los explosivos y repentinos cambios de humor que tienes, no dañen ni retarden el logro de tus metas.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto

El exceso de susceptibi­lidad puede hacerte presa fácil de las críticas, así que cuida tu intoleranc­ia para que conserves el poder y la imagen que los demás tienen de ti y que es muy buena.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero

Te encuentras en una época en que muchos de tus imposibles pueden convertirs­e en realidad ¡No te descuides! Pon a funcionar todas tus fuerzas y espera con optimismo y seguridad los resultados.

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo Es necesario recordar que la libertad debe ser respetada por encima de todo, ya es hora de vencer tus tendencias contrarias para que puedas disfrutar plenamente y sin tratar de coartar a los demás.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept Piensa en las posibilida­des que la vida te ofrece, para surgir profesiona­lmente y lanzarte a la conquista de tus objetivos sin temor a perder. El amor te da felicidad, disfrútalo al máximo con pasión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia