‘Mo­ti­lo­nes’ de­nun­cian la fal­ta de pa­gos

ADN Cali - - DEPORTES -

Cú­cu­ta es­tá ad por­tas de un par­ti­do im­por­tan­tí­si­mo en sus as­pi­ra­cio­nes de clasificar a los cua­dran­gu­la­res de la Li­ga II-2019: el vier­nes ju­ga­rá en con­di­ción de lo­cal con­tra Amé­ri­ca.

Ubi­ca­dos en la oc­ta­va ca­si­lla, el con­jun­to ro­ji­ne­gro ne­ce­si­ta un triun­fo pa­ra man­te­ner su po­si­ción y no lle­gar a la úl­ti­ma jor­na­da de­pen­dien­do de otros mar­ca­do­res, sin em­bar­go la si­tua­ción en el equi­po no es la me­jor.

Al tér­mino de la prác­ti­ca de es­te mar­tes, los fut­bo­lis­tas se plan­ta­ron afue­ra de la sede de en­tre­na­mien­to y le ex­pre­sa­ron a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción lo que real­men­te su­ce­de en la ac­tua­li­dad.

“Yo co­mo ca­pi­tán del gru­po to­mo la vo­ce­ría y hay mu­chas co­sas que ne­ce­si­ta­mos me­jo­rar, el te­ma de los sa­la­rios es im­por­tan­te por­que hay mu­cha ne­ce­si­dad en el equi­po”, di­jo Brayn­ner Gar­cía, el ca­pi­tán del Cú­cu­ta.

Ex­tra­ofi­cial­men­te se co­no­ció que el úl­ti­mo pa­go que re­ci­bie­ron los ju­ga­do­res del cua­dro mo­ti­lón fue en el mes de agos­to y has­ta el mo­men­to no hay una fe­cha con­cre­ta, aun­que el pre­si­den­te Jo­sé Au­gus­to Ca­de­na ex­pre­só en RCN Ra­dio que se pon­dría al día.

NOS DI­JE­RON UNA FE­CHA Y NO SE CO­BRÓ, LUE­GO, QUE ES­TA SE­MA­NA Y NO NOS HAN DA­DO RA­ZÓN’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.