Mu­jer re­sul­tó le­sio­na­da por caí­da de un ár­bol

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

Una mu­jer, de 30 años, re­sul­tó le­sio­na­da ayer por la caí­da de un ár­bol en el ba­rrio Al­fon­so Ló­pez. Ella se mo­vi­li­za­ba en una mo­to­ci­cle­ta de co­lor ne­gro.

El he­cho ocu­rrió en la ca­lle 70 con ca­rre­ra 7H, en el orien­te, en sen­ti­do sur­nor­te, in­for­ma­ron los Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Ca­li, que acu­die­ron a aten­der la emer­gen­cia an­te un lla­ma­do ciu­da­dano.

Lle­ga­ron dos am­bu­lan­cias con cua­tro pa­ra­mé­di­cos y una má­qui­na de rescate con cua­tro uni­da­des, pa­ra apo­yar al per­so­nal de la Po­li­cía y a la am­bu­lan­cia ex­ter­na que ya se en­con­tra­ban en el si­tio va­lo­ran­do a la pa­cien­te.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, el Dag­ma no se ha­bía pro­nun­cia­do so­bre el es­ta­do de ese ár­bol.

En to­da Ca­li hay 3.318 ár­bo­les en­fer­mos y se­cos que re­quie­ren in­ter­ven­ción. Es una ci­fra que ma­ne­ja di­cha au­to­ri­dad am­bien­tal.

De ese to­tal, 1.563 son los en­fer­mos y 1.755, los se­cos. La ma­yo­ría de los en­fer­mos y mo­ri­bun­dos es­tán en la co­mu­na 17, en el sur de la ciu­dad. Allí hay 288 en­fer­mos y 355 se­cos.

Ha­ce po­co una cei­ba cen­te­na­ria, que es­ta­ba cer­ca al Ga­to de Te­ja­da, se ca­yó. Se­gún Dag­ma, ha­lla­ron pro­ce­so de pu­dri­ción al in­te­rior de la cei­ba.

AR­CHI­VO PAR­TI­CU­LAR.

Así que­da­ron la mo­to y el ár­bol, tras el des­plo­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.