Ja­mes, el ‘do­lor de ca­be­za’ en Real Ma­drid

ADN Cali - - DEPORTES -

Se apro­xi­ma la ho­ra del clá­si­co Bar­ce­lo­na vs Real Ma­drid y se­rán las le­sio­nes las que pon­gan las con­di­cio­nes en el equi­po blan­co, que cuen­ta va­rias ba­jas en sus fi­las, en­tre ellas Ja­mes Ro­drí­guez.

Las ci­fras son con­tun­den­tes: el equi­po de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne ha te­ni­do 29 ve­ces pro­ble­mas fí­si­cos en 16 ju­ga­do­res, sien­do el co­lom­biano y el bra­si­le­ño Mar­ce­lo los que más ve­ces han es­ta­do en la en­fer­me­ría: cua­tro ve­ces ca­da uno.

Ja­mes po­dría com­ple­tar 70 días sin es­tar a ór­de­nes de su DT, su­man­do to­das sus au­sen­cias, lo que es una pe­na tras un buen ini­cio de tem­po­ra­da que le per­mi­tió a un in­cré­du­lo es­tra­te­ga con­tar con él en va­rias po­si­cio­nes.

Su pri­mer pro­ble­ma fue en el só­leo, una le­sión que ya es ca­si cró­ni­ca, en agos­to; a fi­na­les de sep­tiem­bre su­frió un gol­pe en la ro­di­lla que re­qui­rió de una pau­sa; el 22 de oc­tu­bre se re­por­tó un pro­ble­ma mus­cu­lar no es­pe­ci­fi­ca­do que lo man­tu­vo en du­da pa­ra la Se­lec­ción Co­lom­bia y ac­tual­men­te se re­cu­pe­ra de un es­guin­ce del li­ga­men­to in­terno de la ro­di­lla iz­quier­da, que su­frió en su equi­po na­cio­nal.

AFP

Ja­mes Ro­drí­guez tra­ba­ja en su re­cu­pe­ra­ción y des­de enero bus­ca­rá re­van­cha en Real Ma­drid y en Se­lec­ción Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.