Amé­ri­ca se ilu­sio­na por con­tar con un ex­pe­ri­men­ta­do go­lea­dor

ADN Cali - - DEPORTES -

Amé­ri­ca de Ca­li ya ter­mi­nó la ce­le­bra­ción por al es­tre­lla 14 y se ha pues­to ma­nos a la obra pa­ra con­fec­cio­nar una nó­mi­na su­fi­cien­te­men­te com­pe­ti­ti­va, de ca­ra a la de­fen­sa del tí­tu­lo y al re­gre­so a la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Y en la mi­ra es­tá un de­lan­te­ro que cum­ple to­dos los re­qui­si­tos: ro­ce in­ter­na­cio­nal, ex­pe­rien­cia, pa­sa­do exi­to­so y, por si fue­ra po­co, es hin­cha fu­ri­bun­do de 'La Me­cha'.

Gus­ta­vo Adrián Ra­mos es­ta­ría cer­ca del plan­tel, co­mo fla­man­te re­fuer­zo pa­ra 2020, se­gún las de­cla­ra­cio­nes del má­xi­mo ac­cio­nis­ta, Tu­lio Gó­mez.

Ra­mos vol­ve­ría al con­jun­to va­lle­cau­cano tras 10 años de tra­ba­jo en Eu­ro­pa, en equi­pos co­mo Hert­ha Ber­lín, Bo­rus­sia Dort­mund en Ale­ma­nia y Gra­na­da de Es­pa­ña. Es, sin du­da, un re­fe­ren­te, pues fue cam­peón y go­lea­dor en la cam­pa­ña de 2008 ves­ti­do de ro­jo.

"Con Adrián Ra­mos ha­blo ca­da se­ma­na, el me di­jo que ape­nas ter­mi­ne su con­tra­to en Es­pa­ña quie­re ju­gar en Amé­ri­ca, es­pe­re­mos pa­ra ver que po­de­mos ha­blar con él, allá ga­na mu­cho pe­ro el es­ta­ría dis­pues­to a sa­cri­fi­car­se", le di­jo Gó­mez al pro­gra­ma 'Zo­na li­bre de hu­mo'.

De esta ma­ne­ra, el re­gre­so del de­lan­te­ro pa­re­ce so­la­men­te una cues­tión de tiempo.

EFE

Adrián Ra­mos tie­ne una ex­pe­rien­cia de 10 años en e fút­bol europeo, lo cual lo ha­ce más atrac­ti­vo pa­ra lle­gar al club es­car­la­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.