Hi­ja de Mer­lano afir­ma que es­ta se en­tre­ga­rá

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

“Ten­go to­da la in­ten­ción de en­tre­gar­me a las au­to­ri­da­des y co­la­bo­rar pa­ra es­cla­re­cer los he­chos, in­vo­lu­cran­do a to­dos los res­pon­sa­bles”. Así co­mien­za un men­sa­je que pu­bli­có la hi­ja de Ai­da Mer­lano en su Instagram, di­cien­do que su ma­má le en­vió una car­ta en la que di­ce que tie­ne in­ten­ción de co­la­bo­rar con la Jus­ti­cia.

El men­sa­je con­ti­núa afir­man­do que la ex­con­gre­sis­ta Mer­lano quie­re ga­ran­tías y ale­ga que fue con­de­na­da a “una pe­na por fue­ra de lo le­gal y con vul­ne­ra­ción de mis sa­gra­dos de­re­chos cons­ti­tu­cio­na­les”.

Ade­más, Mer­lano, con­de­na­da a 15 años de cár­cel por la Cor­te Suprema de Jus­ti­cia por de­li­tos elec­to­ra­les, agre­ga que den­tro de su pro­ce­so se omi­tie­ron o le res­ta­ron va­lor a unos vi­deos “don­de se ve a los mis­mos fun­cio­na­rios de Po­li­cía que me hi­cie­ron el alla­na­mien­to en mi se­de po­lí­ti­ca sa­car­se de sus cha­que­tas las prue­bas ile­ga­les por las cua­les me con­de­na­ron, ja­más el ma­gis­tra­do que me juz­gó in­da­gó, co­mo era su de­ber, de dón­de pro­ve­nía ese mon­ta­je o quié­nes lo pa­ga­ron o die­ron esas prue­bas fal­sas, etc.”. Por úl­ti­mo, en el men­sa­je di­ce que so­lo pre­ten­de que la juz­guen le­gal­men­te y se le res­pe­ten sus de­re­chos.

Ai­da Vic­to­ria Mer­lano pu­so vi­deos que ha­brían omi­ti­do en el pro­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.