Juan Pa­blo Se­go­via, en du­da pa­ra con­ti­nuar en Ámé­ri­ca de Ca­li

ADN Cali - - DEPORTES -

Amé­ri­ca de Ca­li tu­vo al­gu­nos si­tua­cio­nes ad­ver­sas en su sec­tor pos­te­rior a lo lar­go del to­dos con­tra to­dos y en par­te del cua­dran­gu­lar B, pe­ro la re­pe­ti­ción de tra­ba­jos co­rrec­ti­vos por par­te de Ale­xan­dre Gui­ma­raes le per­mi­tió una me­jo­ría que lue­go le fa­vo­re­ció pa­ra con­te­ner en la fi­nal a Ju­nior.

En ese cuar­te­to siem­pre es­tu­vo co­mo za­gue­ro cen­tral, al la­do de Mar­lon Torres, el ar­gen­tino Juan Pa­blo Se­go­via, quien a me­dia­dos de la tem­po­ra­da fir­mó una am­plia­ción de su con­tra­to por dos años más, has­ta ju­nio de 2021.

No obs­tan­te, el mis­mo ju­ga­dor ad­mi­tió que su con­ti­nui­dad no es se­gu­ra pa­ra el pre­sen­te año, ya que apar­te de que­rer un in­cre­men­to en un sa­la­rio, apa­re­cie­ron po­si­bi­li­da­des en otros clu­bes, al­go que, co­mo es ló­gi­co, no cuen­ta con el vis­to bueno de los di­rec­ti­vos ro­jos.

Lo que se sa­be es que su re­pre­sen­tan­te, Juan Car­los Pry­cod­ko, pi­dió un re­ajus­te que su­pera el 50 por cien­to y eso pro­vo­có que en es­te mo­men­to ha­ya una si­tua­ción ten­sa por la per­ma­nen­cia del ju­ga­dor.

Se­go­via ex­pli­có que “Amé­ri­ca te­nía la prio­ri­dad, pe­ro no­so­tros con­ta­mos con otra op­ción que es­ta­mos vien­do y la ver­dad es que to­da­vía no es­tá na­da con­fir­ma­do”.

AFP

El za­gue­ro ar­gen­tino se ha con­ver­ti­do en uno de los pi­la­res de la co­lum­na ver­te­bral de Ale­xa­dre Gui­ma­raes, en Amé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.