16

ADN Cali - - DEPORTES - PA­RÍS (FRAN­CIA)

El Pa­rís Saint-Ger­main, que ya te­nía ase­gu­ra­do aca­bar pri­me­ro del gru­po A de la Champions, ce­rró la pri­me­ra fa­se de la Li­ga de Cam­peo­nes con una pa­li­za (5-0) al Ga­la­ta­sa­ray.

No fal­ta­ron nin­gu­na de las fi­gu­ras pa­ri­si­nas al fes­ti­val del gol en el Par­que de los Prín­ci­pes: abrió el mar­ca­dor el ar­gen­tino Mau­ro Icar­di (32) y tam­bién anotó an­tes del des­can­so el es­pa­ñol Pa­blo Sa­ra­bia (35). Tras la pau­sa, com­ple­ta­ron la go­lea­da el bra­si­le­ño Ney­mar (47), el jo­ven Ky­lian Mbap­pé (63) y el uru­gua­yo Edin­son Ca­va­ni de pe­nal (83).

El PSG com­ple­ta una pri­me­ra fa­se ca­si per­fec­ta, con 5 vic­to­rias y un em­pa­te en seis jor­na­das y es­ta­rá pun­tos terminó el PSG en el Gru­po A, se­gu­do del Real Ma­drid, que lo­gró 11, mien­tras que el Bru­jas y el Ga­la­ta­sa­ray que­da­ron con 3 y 2, res­pec­ti­va­men­te. en el sorteo de los octavos de fi­nal de la Champions, el pró­xi­mo lu­nes, co­mo uno de los pri­me­ros de gru­po, por lo que se en­fren­ta­rá a un se­gun­do.

"Fe­li­ci­to al equi­po por su es­pí­ri­tu y su men­ta­li­dad. Es una gran vic­to­ria co­lec­ti­va, un es­fuer­zo de equi­po y eso es lo más im­por­tan­te pa­ra mí”, de­cla­ró tras el par­ti­do el téc­ni­co pa­ri­sino Tho­mas Tu­chel.

El en­tre­na­dor ger­mano des­ta­có en es­pe­cial al bra­si­le­ño Ney­mar, quien con un gol y dos asis­ten­cias hi­zo un gran par­ti­do y pa­re­ce que de­ja atrás su des­en­cuen­tro con los hin­chas por sus de­seos de aban­do­nar el club el pa­sa­do ve­rano bo­real.

"Ha tra­ba­ja­do mu­cho, es­tá ca­da vez me­jor fí­si­ca­men­te, y ya fue de­ci­si­vo el sá­ba­do con­tra Mont­pe­llier. Es­tá re­en­con­tran­do su me­jor for­ma, pa­ra él aho­ra es más fá­cil cam­biar de rit­mo”, de­cla­ró.

“El he­cho de que ofre­cie­ra el lan­za­mien­to del pe­nal a Ca­va­ni es un ges­to bo­ni­to, una bue­na se­ñal pa­ra el equi­po”, con­clu­yó el téc­ni­co.

An­tes del en­cuen­tro se pro­du­je­ron in­ci­den­tes en­tre hin­chas tur­cos y po­li­cías en las cer­ca­nías del Par­que de los Prín­ci­pes, lo que obli­gó a las fuer­zas de se­gu­ri­dad a uti­li­zar ga­ses la­cri­mó­ge­nos pa­ra dis­per­sar a los hin­chas. El par­ti­do es­ta­ba con­si­de­ra­do de al­to ries­go y con­tó con un des­plie­gue es­pe­cial de se­gu­ri­dad, ya que en an­te­rio­res par­ti­dos en­tre am­bos equi­pos se ha­bían pro­du­ci­do dis­tur­bios vio­len­tos.

EFE

El ata­can­te Mau­ro Icar­di abrió la cuen­ta pa­ra los pa­ri­si­nos, que se fue­ron con las ma­nos va­cías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.