Bo­go­tá se­rá la se­de de la Co­pa Da­vis

EN LA CA­PI­TAL SE DISPU­TARÁ SE­RIE EN­TRE COLOMBIA Y ARGENTINA.

ADN Cali - - DEPORTES -

El Pa­la­cio de los Deportes de Bo­go­tá se­rá la se­de de la se­rie de cla­si­fi­ca­ción a las fi­na­les de la Co­pa Da­vis en­tre Colombia y Argentina, que se dispu­tará el 6 y 7 de mar­zo.

La de­ci­sión fue to­ma­da por el nue­vo ca­pi­tán co­lom­biano, Ale­jan­dro Fa­lla, tras ha­cer un aná­li­sis de los es­ce­na­rios con los di­rec­ti­vos de la Fe­de­ra­ción Co­lom­bia­na de Te­nis. En el Pa­la­cio de los

Deportes, el equi­po ca­fe­te­ro con­si­guió por pri­me­ra vez es­te año su cla­si­fi­ca­ción a las fi­na­les de la Co­pa Da­vis tras ven­cer 4-0 a Sue­cia. Asi­mis­mo, Colombia ha dispu­tado 33 se­ries del tor­neo en Bo­go­tá y es por ello que apues­ta por es­te es­ce­na­rio pa­ra bus­car la cla­si­fi­ca­ción por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo an­te un ri­val al que ha en­fren­ta­do tres ve­ces y al que nun­ca ha ven­ci­do. La pri­me­ra con­fron­ta­ción en Colombia fue ha­ce 19 años en Bo­go­tá, mien­tras que las otras dos ocu­rrie­ron en Bue­nos Ai­res en 1998 y en San Juan en 2018.

Fa­lla, que fue de­sig­na­do ca­pi­tán el mes pa­sa­do en re­em­pla­zo de Pa­blo

CA­BAL Y FA­RAH SE ME­DI­RÁN HOY, AN­TE LOS HNOS. BR­YAN, EN JUE­GO DE EXHIBICIÓN.

Gon­zá­lez, reali­zó una pre­se­lec­ción de nue­ve te­nis­tas pa­ra la se­rie en­tre los que es­tán Juan Se­bas­tián Ca­bal y Robert Fa­rah, que son los cam­peo­nes vi­gen­tes de do­bles del Abier­to de Es­ta­dos Uni­dos y de Wim­ble­don y los lí­de­res del rán­king de do­bles de la ATP.

Tam­bién es­tá Daniel Ga­lán, el co­lom­biano me­jor ubi­ca­do en el es­ca­la­fón in­di­vi­dual de la ATP en el pues­to 193, así co­mo San­tia­go Gi­ral­do (276), Eduar­do Stru­vay (399), Ni­co­lás Me­jía (419), Ale­jan­dro Gon­zá­lez (470), Cris­tian Ro­drí­guez (481) y Ale­jan­dro Gó­mez (613).

AFP

Juan Se­bas­tián Ca­bal y Robert Fa­rah, ha­rán par­te de la con­fron­ta­ción an­te Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.