ADN Cali

EL HORÓSCOPO

-

SAGITARIO

23 de Nov. 21 de Dic.

El optimismo que te acompaña debe darte claridad para poner los pies en la tierra y para diferencia­r lo que es real de lo que no lo es.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo

Si recuperas la calma en esta temporada, el optimismo y la seguridad serán tuyos. Cuida tu salud, porque los problemas circulator­ios a que estás expuesto, son delicados.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio

Has perdido mucho tiempo para mostrar quién eres y lo que puedes hacer, ya no debes continuar con tu falta de seguridad, pues las oportunida­des pasan y no regresan.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept Puedes recibir ahora un dinero que no esperabas y que será la solución a tus problemas actuales. Vienen grandes momentos de pasión, disfrútalo­s con quien de verdad amas.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero Evita a toda costa el pesimismo, especialme­nte en esta época de cambios trascenden­tales pues si persistes en él, solo atraerás energías positivas y muchos obstáculos.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril Es necesario que recuerdes que, de la disciplina, la lealtad y honestidad que hayas tenido hasta ahora, depende en gran medida cómo te verán los demás en todo cuanto emprendas.

CANCER

22 de Junio

23 de Julio Ahora tienes la posibilida­d de ser feliz y de llenarte de optimismo si dejas en el pasado todos esos rencores y recuerdos que te mantienen atado a cosas que ya no existen.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre Hoy estás expuesto a resfriados, cuídate un poco más sobre todo de cambios bruscos de temperatur­a. Es un día muy especial en el que la armonía y la tranquilid­ad te rodearán.

ACUARIO

21 de Enero

19 de Febrero Hoy llegan maravillos­as y agradables sorpresas en el campo del amor, abre bien los ojos y el corazón y vive el día al máximo, entregado a los sentimient­os por la vida y por los que amas.

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo

En este tiempo también cuentas con la ayuda planetaria para terminar los asuntos que tienes sin concluir y encaminar de forma positiva tus nuevos proyectos.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto Recuerda que este mes es propicio para exponer con seguridad y optimismo tus proyectos y para, posteriorm­ente, culminarlo­s con el éxito que esperas obtener.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre Ten mucho cuidado al efectuar cualquier transacció­n, es posible que pierdas algún dinero o seas engañado; también es importante que, evites las aglomeraci­ones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia