Ar­me me­sa de Navidad con co­lo­res

EL DO­RA­DO Y ME­TA­LI­ZA­DOS SE IM­PO­NEN PARA ES­TAS FIES­TAS.

ADN Cali - - VIDA -

Sor­pren­da a sus in­vi­ta­dos con una me­sa de Navidad de en­sue­ño con unos sen­ci­llos pa­sos para que en es­ta tem­po­ra­da sea el cen­tro de atrac­ción, sin im­por­tar si la ce­le­bra­ción es para dos o para más. Fon­ta­nar Cen­tro Co­mer­cial, de la mano de Am­bien­te Gourmet, ofre­cen es­tos tips.

Los co­lo­res tra­di­cio­na­les navideños co­mo son el ro­jo, el do­ra­do y el blan­co se im­po­nen para los in­di­vi­dua­les. Co­lo­que en ca­da pues­to un in­di­vi­dual do­ra­do en un cen­tro de me­sa redondo y en su in­te­rior una tor­te­ra con di­se­ño na­vi­de­ño, la cual pue­de de­co­rar con ve­las blan­cas.

Pos­te­rior­men­te, so­bre ca­da in­di­vi­dual co­lo­que un pla­to ba­se de co­lor ro­jo. En­ci­ma co­lo­car el pla­to gran­de, el me­diano y el ta­zón de sopa, con di­se­ños navideños de la mis­ma lí­nea.

Se com­ple­men­ta con va­sos para el agua y co­pas para vino tin­to co­lor ro­jo, es­tos irán ubi­ca­dos en la par­te de­re­cha su­pe­rior de ca­da pues­to.

Los cu­bier­tos pre­fe­ri­ble­men­te que sean do­ra­dos. A la iz­quier­da se co­lo­can de afue­ra ha­cia aden­tro el te­ne­dor pe­que­ño

COR­TE­SÍA

Es im­por­tan­te que con­ju­gue el mis­mo es­ti­lo de va­ji­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.