Plan y ve­ri­fi­ca­ción por la Fe­ria de Ca­li

LLE­GA­RÁN 880 UNIFORMADO­S Y HA­BRÁ MÁS CÁ­MA­RAS EN LA CIU­DAD.

ADN Cali - - PORTADA -

Más po­li­cías y Per­so­ne­ría con ‘ojo’ en ár­bo­les.

Du­ran­te la Fe­ria de Ca­li con­ti­nua­rán en la ciu­dad los 750 uniformado­s de la Po­li­cía y 250 del Ejér­ci­to que ha­bían lle­ga­do por dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio de De­fen­sa, lue­go de los he­chos ocu­rri­dos el pa­sa­do 21 de no­viem­bre, y se su­ma­rán 880 uniformado­s.

Se­gún el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad y Jus­ti­cia, An­drés Vi­lla­mi­zar, los uniformado­s “son adi­cio­na­les a los 5000 con los que ya cuen­ta la Po­li­cía”.

El Con­ce­jo ve­nía so­li­ci­tán­do­le a la Al­cal­día y a las au­to­ri­da­des, con bas­tan­te in­sis­ten­cia, que pre­sen­ta­ran el Plan de Se­gu­ri­dad pa­ra es­ta ce­le­bra­ción en la que se es­pe­ra la lle­ga­da de mu­chos tu­ris­tas.

El man­da­ta­rio ca­le­ño, Mau­ri­ce Ar­mi­ta­ge, anotó que el Plan ar­ti­cu­la tra­ba­jo con de­pen­den­cias.

“Te­ne­mos a la Se­cre­ta­ría de Sa­lud lis­ta pa­ra aten­der cual­quier emer­gen­cia, que oja­lá no se pre­sen­te, y Ges­tión del Ries­go con las pre­vi­sio­nes que se han te­ni­do en los pla­nes de con­tin­gen­cia”, di­jo.

En cuan­to a mo­vi­li­dad, se con­ta­rá con más de 300 agen­tes de trán­si­to en dis­tin­tos gru­pos ope­ra­ti­vos, en pun­tos fi­jos de las co­mu­nas y co­rre­do­res.

‘SON 2200 CÁ­MA­RAS LAS QUE ES­TA­RÁN OPE­RAN­DO EN SIS­TE­MA DE VI­DEO VI­GI­LAN­CIA’

An­drés Vi­lla­mi­zar

Se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad

ARCHIVO.

Se bus­ca ga­ran­ti­zar se­gu­ri­dad de asis­ten­tes a la Fe­ria de Ca­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.