Los re­gue­to­ne­ros son bus­ca­dos por mar­cas

ALIAN­ZAS CON MALUMA, J. BAL­VIN Y MA­NUEL TURIZO EN PLA­NES.

ADN Cali - - PORTADA -

A tra­vés de fa­mo­sos, quie­ren acer­car­se a los jó­ve­nes.

Dior, Cha­nel y Louis Vuit­ton son al­gu­nas de las mar­cas de ar­tícu­los de lu­jo que es­tán re­cu­rrien­do a los re­gue­to­ne­ros co­mo me­dio pa­ra acer­car­se a nuevos y co­di­cia­dos gru­pos de clien­tes, co­mo el de los la­ti­nos jó­ve­nes de EE. UU. que vi­ven en in­glés pe­ro can­tan en es­pa­ñol.

La mues­tra más re­cien­te de las pa­re­jas dis­pa­re­jas que se es­tán for­man­do en el olimpo de la mer­ca­do­tec­nia se vio la se­ma­na pa­sa­da en la Art Basel Mia­mi Beach, que con­gre­gó a ‘in­fluen­cers’ de to­das las ra­mas pa­ra asis­tir a even­tos es­pe­cia­les, pa­tro­ci­na­dos por ca­sas de al­ta cos­tu­ra y los li­co­res ca­ros. Los re­gue­to­ne­ros fue­ron los más bus­ca­dos en un gru­po, del que for­ma­ron par­te las her­ma­nas Kar­das­hia­nJen­ner y la fa­mi­lia Beck­ham. Y es que las mar­cas de lu­jo han de­ci­di­do que un ar­tis­ta ur­bano la­tino les da el to­que ‘co­ol’ que ne­ce­si­tan pa­ra re­ju­ve­ne­cer la ima­gen.

La bou­ti­que de Ch­ris­tian Dior eli­gió a Maluma y J Bal­vin, quie­nes se han des­ta­ca­do por su pa­sión por la mo­da mas­cu­li­na. A es­te gru­po se su­mó Ma­nuel Turizo, de 19 años, quien apa­re­ció ves­ti­do de pies a ca­be­za en ro­pa y ac­ce­so­rios de la nue­va colección Ba­zaar Men x Dior, in­clu­yen­do una ri­ño­ne­ra con el lo­go de la ca­sa de mo­da.

El ar­tis­ta puer­to­rri­que­ño De La Ghet­to fue el an­fi­trión de una ce­na pa­tro­ci­na­da por Moët & Chan­don, que lo con­si­de­ra “un ar­tis­ta que re­pre­sen­ta nues­tra pa­sión por la mul­ti­cul­tu­ra­li­dad e in­no­va­ción”.

Otros in­vi­ta­dos de ho­nor fue­ron Zion, del due­to Zion y Len­nox, Play, del due­to de pro­duc­to­res Play-N-Skillz, y Da­rell.

Pa­ra La Ghet­to, la aso­cia­ción de es­tas mar­cas con re­gue­to­ne­ros es na­tu­ral. “Aun­que ve­ni­mos de la ca­lle, en mu­chas de nues­tras can­cio­nes las men­cio­na­mos (a las mar­cas) y las ve­mos co­mo al­go a lo que hay que as­pi­rar”, in­di­có.

Jas­mi­ne Allen, vi­ce­pre­si­den­ta de Moët & Chan­don, ex­pli­có que la aso­cia­ción con el re­gue­tón for­ma par­te de un pro­gra­ma pa­ra di­ri­gir­se a los mi­llen­nials mul­ti­cul­tu­ra­les.

EFE

Maluma es uno de los fa­vo­ri­tos de las mar­cas glo­ba­les de lu­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.