Fis­ca­lía ra­ti­fi­ca que no hu­bo es­cu­chas

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

El vi­ce­fis­cal, Jai­me Ca­ma­cho, ase­gu­ró ayer que, ve­ri­fi­ca­da la in­for­ma­ción so­bre po­si­bles es­cu­chas ile­ga­les a quie­nes hi­cie­ron par­te de la me­sa ne­go­cia­do­ra con las Farc, o fue­ron cer­ca­nos a ese pro­ce­so, se pu­do con­cluir que cin­co de las per­so­nas men­cio­na­das no fue­ron in­ter­cep­ta­das.

“La Fis­ca­lía se to­ma muy en se­rio to­das esas de­nun­cias y hoy po­de­mos de­cir que so­bre la ba­se de los nú­me­ros su­mi­nis­tra­dos por los usua­rios, y de los que se han men­cio­na­do re­cien­te­men­te, hay cin­co per­so­nas que no han si­do in­ter­cep­ta­das, o esos nú­me­ro no han si­do in­ter­cep­ta­dos por la Fis­ca­lía", afir­mó.

Ca­ma­cho di­jo que los ca­sos que se ve­ri­fi­ca­ron fue­ron los de Hum­ber­to de La Ca­lle, (ex­je­fe de la me­sa ne­go­cia­do­ra por el Go­bierno), Iván Ce­pe­da (se­na­dor), En­ri­que San­tia­go (abo­ga­do de Farc), y Die­go Mar­tí­nez (abo­ga­do de las Farc).

El fun­cio­na­rio tam­bién di­jo que no apa­re­ce nin­gún re­gis­tro de in­ter­cep­ta­cio­nes al te­lé­fono de Jor­ge En­ri­que Iba­ñez, era el ár­bi­tro del ca­so Ode­brecht.

LOS NÚ­ME­ROS QUE ELLOS EN­TRE­GA­RON NO HAN SI­DO IN­TER­CEP­TA­DOS NUN­CA POR FIS­CA­LÍA”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.