Los anun­cios de Os­car de vi­deo­jue­gos

LAS NO­VE­DA­DES Y CON­SO­LAS QUE SE­RÁN SEN­SA­CIÓN PA­RA EL 2020.

ADN Cali - - ADN TECH VIDA -

El acla­ma­do ‘Hell­bla­de: Se­nua's Sa­cri­fi­ce’ ten­drá una se­cue­la, ‘Se­nua's Sa­ga: Hell­bla­de II’, que lle­ga­rá a la nue­va con­so­la Xbox Se­ries X, y ‘Bra­vely De­fault’ con­ta­rá con una nue­va en­tre­ga ex­clu­si­va de Nin­ten­do Switch en 2020. Es­tos lan­za­mien­tos son dos de los anun­cios más des­ta­ca­dos de la ga­la de los Ós­car de los vi­deo­jue­gos, The Ga­me Awards, ce­le­bra­da en Los Án­ge­les.

‘Se­nua's Sa­ga: Hell­bla­de

II’, la se­cue­la del acla­ma­do tí­tu­lo del es­tu­dio Nin­ja Theory, fue la sor­pre­sa.

Xbox anun­ció que lle­ga­rá a su nue­va con­so­la, Xbox Se­ries X, y des­ve­la­do las pri­me­ras imá­ge­nes del nue­vo tí­tu­lo. ‘Hell­bla­de: Se­nua's Sa­cri­fi­ce’ fue uno de los vi­deo­jue­gos más pre­mia­dos de 2017, por su fiel re­tra­to de la psi­co­sis. La nue­va en­tre­ga mos­tró sus pri­me­ras imá­ge­nes, car­ga­das de rea­lis­mo, que mues­tran un mun­do tan os­cu­ro y ago­bian­te co­mo en la pri­me­ra en­tre­ga.

Squa­re Enix y Nin­ten­do tam­bién anun­cia­ron la nue­va en­tre­ga de ‘Bra­vely De­fault’, que lle­ga­rá en ex­clu­si­va a la con­so­la ja­po­ne­sa en 2020.

El tí­tu­lo se­rá una con­ti­nua­ción del lan­za­do pa­ra Nin­ten­do 3DS en 2012, con­ta­rá con ban­da so­no­ra del mú­si­co Re­vo (Sound Horizon), y es­ta­rá fir­ma­da por el equi­po que es­tu­vo de­trás del pri­me­ro y el es­tu­dio Oc­to­path Tra­ve­ler.

El es­tu­dio Gear­box Soft­wa­re tam­bién apro­ve­chó la ga­la pa­ra mos­trar las pri­me­ras imá­ge­nes de ‘Go­dFall’, un tí­tu­lo de com­ba­te ambientado en un mun­do de fan­ta­sía, que lle­ga­rá a fi­na­les de 2020 y es uno de los pri­me­ros jue­gos anun­cia­dos pa­ra PlayS­ta­tion 5 -la fu­tu­ra con­so­la de la com­pa­ñía ja­po­ne­sa-.

Riot, la crea­do­ra de ‘Lea­gue of Le­gends’ y su exi­to­sa li­ga de eS­ports, anun­ció los pri­me­ros vi­deo­jue­gos de Riot For­ge La­bel, su nue­va mar­ca, que se en­car­ga­rá de desa­rro­llar his­to­rias a par­tir del uni­ver­so de su MO­BA más fa­mo­so. Los pri­me­ros tí­tu­los de es­te pro­yec­to se­rán ‘Rui­ned King’ y ‘Con­ver­gen­ce’. se­gún se anun­ció.

AFP

El vier­nes, en Los Án­ge­les se hi­cie­ron los anun­cios de las no­ve­da­des en los The Ga­me Awards.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.