‘Mi prio­ri­dad aho­ra es el PSG’: Ney­mar JR.

ADN Cali - - DEPORTES -

El ata­can­te bra­si­le­ño del Pa­rís Saint-Ger­main Ney­mar ase­gu­ró que su prio­ri­dad es el club fran­cés y di­jo que no qui­so he­rir a na­die cuan­do mos­tró su de­seo de aban­do­nar­lo pa­ra ju­gar en el Bar­ce­lo­na.

En una en­tre­vis­ta que pu­bli­có ayer la re­vis­ta ‘Fran­ce Foot­ball’, Ney­mar tra­ta de pa­sar pá­gi­na de aquel epi­so­dio y con­sa­grar­se to­tal­men­te al PSG. “Ha­blé mu­cho el pa­sa­do año. Aho­ra soy pa­ri­sien­se. Me doy al cien por cien. Voy a dar to­do de mi vi­da en el cam­po pa­ra que el PSG triun­fe”, ase­gu­ra.

“Mi prio­ri­dad es el PSG, con una im­pli­ca­ción má­xi­ma ca­da se­ma­na. El ob­je­ti­vo es ga­nar el si­guien­te par­ti­do. En ca­da par­ti­do, hay que tra­ba­jar pa­ra el equi­po”, se­ña­la.

So­bre su de­seo de par­tir, Ney­mar ase­gu­ró que “no que­ría he­rir a na­die”, pe­ro que “cuan­do no se es fe­liz en un si­tio hay que ir­se”.

Ney­mar con­si­de­ra jus­to el Ba­lón de Oro de Lio­nel Mes­si –“el me­jor ju­ga­dor que nun­ca he vis­to”– y ne­gó que aban­do­na­ra el Bar­ce­lo­na en 2017 pa­ra evi­tar su som­bra y po­der ga­nar al­gún día ese pre­mio. “Me fui por­que que­ría nuevos ob­je­ti­vos. Na­da que ver con ga­nar el Ba­lón de Oro ni es­tar en el mis­mo club que Mes­si. Fue un ho­nor ju­gar jun­to a él”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.