HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

SAGITARIO

23 de Nov. 21 de Dic.

Un pe­rio­do de equi­li­brio mo­ne­ta­rio du­ra­de­ro te lle­ga, sá­ca­le el má­xi­mo pro­ve­cho a esta cir­cuns­tan­cia que no se da to­dos los días.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Al­gu­nas vi­bra­cio­nes pla­ne­ta­rias te pue­den pro­vo­car an­sie­dad; con­tró­la­te, es­to pue­de ha­cer que ac­túes de for­ma pre­ci­pi­ta­da y al­te­rar tu ca­rác­ter en for­ma des­or­de­na­da.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Hoy los as­tros te in­vi­tan a li­mar as­pe­re­zas con quien real­men­te amas y a re­co­no­cer que han si­do más los bue­nos tiem­pos y las bue­nas co­sas que has vi­vi­do, que los mo­men­tos de do­lor. Tie­nes luz propia.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero

Tu men­te está dis­pues­ta pa­ra re­ci­bir con ma­yor cla­ri­dad las ema­na­cio­nes po­si­ti­vas del cos­mos, es­to co­la­bo­ra a que pue­das con­ver­tir en reali­dad tus pro­yec­tos la­bo­ra­les y tu cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo

Tu vi­da sentimenta­l exi­ge hoy nue­vas es­tra­te­gias, así que en­tre­ga tu amor so­lo al ser que ver­da­de­ra­men­te amas y to­ma la de­ci­sión de de­di­car­te com­ple­ta­men­te a él, de lo con­tra­rio, po­drías per­der a tu pareja.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept

Las ac­ti­vi­da­des so­cia­les aumentan en esta épo­ca del año y con ellas, aumentan las po­si­bi­li­da­des de en­con­trar a una per­so­na que te in­tere­sa­rá más allá de lo usual ¡Cui­da­do, Cu­pi­do po­dría fle­char­te!

ACUARIO

21 de Enero

19 de Fe­bre­ro Hoy co­mien­za un pe­rio­do de tran­qui­li­dad y pros­pe­ri­dad que son el re­sar­ci­mien­to a tus es­fuer­zos y do­lo­res pa­sa­dos; pero no te ol­vi­des de quie­nes te han apo­ya­do, ni de los más ne­ce­si­ta­dos.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio

La vi­da po­ne a tu al­can­ce lo que ne­ce­si­tas pa­ra triun­far en el amor, apro­ve­cha bien esta sin­gu­lar opor­tu­ni­dad y abre tu co­ra­zón a cu­pi­do ¡Es ho­ra de vi­vir la ale­gría que te pu­de regalar el amor! Tiem­po opor­tuno.

LI­BRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Hoy to­dos los ho­ri­zon­tes se te abren y fa­vo­re­cen tus lo­gros en to­do as­pec­to. Se acer­ca la fe­li­ci­dad co­mo el pre­mio que Dios y la vi­da te dan por tus lu­chas y es­fuer­zos. De­bes cul­ti­var la par­te es­pi­ri­tual.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Esta semana es pro­pi­cia pa­ra re­cu­pe­rar ver­da­de­ras amis­ta­des y que tie­nes ol­vi­da­das. Así mis­mo, pa­ra re­no­var tus ac­ti­vi­da­des per­so­na­les y so­cia­les ¡Es­to es muy im­por­tan­te pa­ra ti! De­bes ser fuer­te.

CAN­CER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio Fa­ma y po­pu­la­ri­dad en el cam­po pro­fe­sio­nal ad­quie­res y con­vier­tes en reali­dad tus sue­ños más an­he­la­dos. Sé pru­den­te en lo re­la­cio­na­do al amor, ni tan con­fia­do que no veas la reali­dad de lo que su­ce­de.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de Noviembre Ten pre­sen­te que así co­mo tu re­ci­bes la som­bra de un ár­bol pa­ra des­can­sar, de­bes co­bi­jar con tu amor y com­pren­sión a los de­más. La in­tui­ción es una de tus ma­yo­res for­ta­le­zas, ¡Es­cú­cha­la siem­pre!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.