El aban­de­ra­do de la Fe­ria

CA­MI­LO ZA­MO­RA CON­TA­GIA SU AMOR POR LA FE­RIA EN EL MUN­DO.

ADN Cali - - VIDA -

Una son­ri­sa que con­ta­gia de ale­gría a quie­nes lo ob­ser­van, bri­llos en su ves­tua­rio que siem­pre des­lum­bran y un ta­len­to sal­se­ro sin igual, son al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas de Ca­mi­lo Za­mo­ra, aban­de­ra­do de la Fe­ria de Ca­li.

Ca­mi­lo es­ta­rá de nue­vo en el Sal­só­dro­mo, even­to que abre la Fe­ria y en el que par­ti­ci­pa­rán más de 1.400 ar­tis­tas.

“Soy un enamorado de mi ciu­dad y una per­so­na que vi­ve y ha­ce las co­sas con mu­chí­si­ma pa­sión”, es lo que re­cal­ca Ca­mi­lo en los lu­ga­res que vi­si­ta, in­clu­so en otros paí­ses en los que ha da­do a co­no­cer la Fe­ria.

Su ex­pe­rien­cia en gran­des even­tos co­mo el Sam­bó­dro­mo de Río de Ja­nei­ro,

en Bra­sil, tam­bién le ha ser­vi­do pa­ra apren­der a in­ter­ac­tuar con quie­nes aplau­den su ta­len­to y se de­jan con­ta­giar de su ale­gría.

“No só­lo es bai­lar, es des­lum­brar, sa­lir con ele­gan­cia”, di­ce.

Es­te año, Ca­mi­lo tie­ne una nue­va mi­sión y es acre­di­tar co­mo aban­de­ra­do del des­fi­le de Ca­li Vie­jo al ar­tis­ta Ke­vin Men­do­za, otro apa­sio­na­do por el bai­le, el ar­te y ad­mi­ra­dor del tra­ba­jo y ta­len­to de Za­mo­ra.

“Lo que iden­ti­fi­ca a Ca­mi­lo es que ca­da pa­so que da lo acom­pa­ña con su son­ri­sa, con­ta­gia a las per­so­nas con su gran ca­ris­ma, sin im­por­tar el can­san­cio, eso es al­go que quie­ro adop­tar pa­ra mí”, di­ce Ke­vin.

J. RUE­DA/ARCHIVO.

Ca­mi­lo se ha des­ta­ca­do por de­rro­char ale­gría y sa­bor, con­ta­gian­do a los asis­ten­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.