Co­lom­bia, lis­ta pa­ra ir por el cu­po a To­kio

ADN Cali - - DEPORTES -

En­tre el 7 y el 9 de enero se cum­pli­rá en Bo­go­tá el Cla­si­fi­ca­to­rio Su­ra­me­ri­cano de Vo­lei­bol Fe­me­nino pa­ra los Jue­gos Olím­pi­cos To­kio 2020, cer­ta­men en el cual es­ta­rán los re­pre­sen­ta­ti­vos de Co­lom­bia, Pe­rú, Ar­gen­ti­na y Ve­ne­zue­la.

“Es­toy pre­pa­ra­da, en­tre­nan­do mu­cho pa­ra apor­tar lo más que pue­da al equipo. El ob­je­ti­vo de to­dos es cla­si­fi­car, es el sueño olím­pi­co, pe­ro en es­pe­cial el de Co­lom­bia”, afir­mó al Co­mi­té Olím­pi­co Co­lom­biano (COC) Me­lis­sa Rangel, ju­ga­do­ra del elen­co na­cio­nal.

El sex­te­to co­lom­biano hi­zo his­to­ria al al­can­zar una me­da­lla de pla­ta en de­sa­rro­llo de los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos cum­pli­dos en Li­ma (Pe­rú) pe­ro va por más, sus in­te­gran­tes sa­ben que tie­nen to­do pa­ra po­der cla­si­fi­car­se a la má­xi­ma ci­ta del de­por­te en el pla­ne­ta.

“Des­de el año pa­sa­do ve­ni­mos con­si­guien­do re­sul­ta­dos im­por­tan­tes, es­ta­mos ha­cien­do his­to­ria en mu­chas co­sas. Lo de Li­ma fue im­pre­sio­nan­te, ser se­gun­das fue al­go es­pe­cial y pun­to cla­ve pa­ra que nues­tro vo­lei­bol si­ga avan­zan­do”, afir­mó la de­por­tis­ta co­lom­bia­na.

La pri­me­ra sa­li­da de las lo­ca­les en el cer­ta­men preo­lím­pi­co se lle­va­rá a ca­bo el 7 de enero fren­te a Ve­ne­zue­la, lue­go el 8 con­tra Pe­rú y, fi­nal­men­te, el 9 en­fren­tan­do al com­bi­na­do de Ar­gen­ti­na.

BRA­SIL, CO­MO CAM­PEÓN EN PA­NA­ME­RI­CA­NOS, YA TIE­NE SU LU­GAR EN EL TOR­NEO OLÍM­PI­CO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.