EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

SA­GI­TA­RIO

23 de Nov. 21 de Dic.

Las fies­tas son bue­na te­ra­pia pa­ra el es­trés ¡Dis­frú­ta­las co­mo quie­ras en es­ta épo­ca! Día opor­tuno pa­ra tra­zar nue­vos pla­nes.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril De­bes sa­ber que es aho­ra cuan­do de­bes man­te­ner tu per­sis­ten­cia y ven­cer con és­ta los obs­tácu­los que lle­guen; así pue­des ha­cer que el triun­fo sea ma­yor y mu­cho más du­ra­de­ro. Sa­ca pro­ve­cho con in­te­li­gen­cia.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Ol­ví­da­te de to­do lo que te ha cau­sa­do da­ño pa­ra que así pue­das aban­do­nar tu ac­ti­tud de­fen­si­va y co­mien­ces a sa­car fru­to de tus es­fuer­zos y sa­cri­fi­cios; co­mien­za lo más pron­to.

CAPRICORNI­O

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Día pro­pi­cio pa­ra acep­tar a los de­más co­mo son y dar y re­ci­bir amor. Si acu­des con re­gu­la­ri­dad a tu gran in­tui­ción, po­drás sa­ber con exac­ti­tud có­mo de­bes ac­tuar en ca­da cir­cuns­tan­cia.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo

Si te con­ven­ces de que tie­nes que ven­cer la ter­que­dad y acep­tar que la opi­nión de los de­más tam­bién va­le, po­drías te­ner sor­pre­sas agra­da­bles y lle­nar­te de po­si­ti­vis­mo y ar­mo­nía.

VIR­GO

24 de Agos­to 23 de Sept

Hoy el amor te de­ja sin­sa­bo­res y sien­tes que las co­sas son di­fí­ci­les. So­lo el diá­lo­go fran­co te per­mi­ti­rá co­no­cer qué lo en­som­bre­ce y lo que se ne­ce­si­ta pa­ra re­vi­vir la pa­sión per­di­da.

ACUARIO

21 de Enero

19 de Fe­bre­ro

Sé me­nos sar­cás­ti­co y no per­mi­tas que la ira man­che tu paz in­te­rior, el au­to­con­trol hoy pue­de ha­cer la di­fe­ren­cia en to­dos los cam­pos. Re­cuer­da que aque­llas in­ver­sio­nes he­chas con an­te­rio­ri­dad dan fru­to.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio Si quie­res que to­do re­sul­te co­mo lo has pla­nea­do, de­bes lle­nar tus ac­ti­vi­da­des de amor y leal­tad. Los ne­go­cios exi­gen más aten­ción de parte tu­ya, es­tán fa­vo­re­ci­das las in­ver­sio­nes pe­que­ñas.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Tus más be­llas son­ri­sas me­jo­ran el en­torno y pue­des ha­cer que lo ad­ver­so te sea fa­vo­ra­ble ¡No lo ol­vi­des! Ten bien en cuenta que los via­jes de tra­ba­jo es­tán fa­vo­re­ci­dos.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo

Es ur­gen­te que com­pren­das que quie­nes se lla­man tus ami­gos no siem­pre lo son y de que de­bes en­fren­tar­los pa­ra ha­cer­les ver sus erro­res, pa­ra que no si­gan da­ñán­do­te por tiem­po in­de­fi­ni­do.

CAN­CER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio

Los as­tros acon­se­jan tu in­de­pen­den­cia fi­nan­cie­ra a tra­vés de los ne­go­cios, siem­pre que los con­tro­les tú mis­mo. No per­mi­tas que otros te ex­plo­ten, lu­cha por tus idea­les y bus­ca la for­ma de mos­trar­los.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra acep­tar con va­len­tía los re­tos que el día po­ne fren­te a ti. Per­mi­te que la ple­ni­tud de tu men­te te acla­re el tor­be­llino de in­cóg­ni­tas que has acu­mu­la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.