Juan F. Quin­te­ro se re­in­te­gró a la pre­tem­po­ra­da con el River Pla­te

ADN Cali - - DEPORTES -

Los exá­me­nes com­ple­men­ta­rios que le rea­li­za­ron al co­lom­biano Juan Fer­nan­do Quin­te­ro, quien pre­sen­tó pro­ble­mas de sa­lur, sa­lie­ron bien y el ju­ga­dor se­ña­ló que es­tá fir­me en la pre­tem­po­ra­da con River Pla­te, en San Mar­tín de los An­des (Ar­gen­ti­na). Su es­ta­día allí se ex­ten­de­rá has­ta el 10 de enero y el sá­ba­do si­guien­te via­ja­rá a Mal­do­na­do pa­ra dispu­tar el úni­co amis­to­so an­te Na­cio­nal de Uru­guay.

"No fue arrit­mia. Ve­nía con tos y es­trés. Es­ta­ba un po­co res­fria­do, con un po­co de fle­ma y pue­de ha­ber da­do eso", sen­ten­ció Quin­te­ro en de­cla­ra­cio­nes a TyC Sports al arri­bar al ho­tel don­de lo aguar­da­ba el res­to de la plan­ti­lla 'mi­llo­na­ria'. Unos es­tu­dios ex­tra de sa­lud por un can­san­cio fue­ra de lo co­mún, en­tre los que e in­clu­yó un hol­ter por 24 ho­ras pa­ra con­tro­lar su rit­mo car­día­co, de­mo­ra­ron un día el via­je de Quin­te­ro a San Mar­tín de los An­des.

En­tre tan­to, la plan­ti­lla 'mi­llo­na­ria', ac­tual sub­cam­peo­na de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca, cum­plió con su pri­me­ra prác­ti­ca en tie­rras neu­qui­nas.

El River Pla­te cuen­ta con una ba­ja pa­ra el ini­cio de es­te 2020: el me­dio­cam­pis­ta Exe­quiel Pa­la­cios, que fue trans­fe­ri­do al Ba­yer Le­ver­ku­sen ale­mán.

@RI­VER­PLA­TE

El ju­ga­dor Juan Fer­nan­do Quin­te­ro tu­vo sus­to, pues se te­mía una arrit­mia. Le po­ne co­ra­zón pa­ra vol­ver a las can­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.