Du­ván Za­pa­ta vol­vió al ‘rue­do’ con el Atalanta

ADN Cali - - DEPORTES -

El 2020 lle­gó con bue­nas no­ti­cias pa­ra Du­ván Za­pa­ta, quien pu­do vol­ver a ju­gar es­te lu­nes, en la go­lea­da de Atalanta por 5-0 con­tra Par­ma, en el re­gre­so de la Se­rie A. Luis Fer­nan­do Mu­riel fue ti­tu­lar de es­te en­cuen­tro, pe­ro no pu­do ano­tar nin­guno de los go­les.

Fue­ron tres go­les en el pri­mer tiem­po. Ale­jan­dro Papu Gó­mez, Freu­ler y Go­sens le die­ron la ven­ta­ja al equipo de Bér­ga­mo en la pri­me­ra parte y se am­plia­ba la po­si­bi­li­dad pa­ra el re­gre­so del ‘To­ro’ co­lom­biano.

En la parte com­ple­men­ta­ria lle­gó el do­ble­te de Ili­cic, quien ce­rró el par­ti­do en 5-0 a los 71 mi­nu­tos y ahí lle­gó la opor­tu­ni­dad pa­ra Du­ván Za­pa­ta.

A los 72, Mu­riel de­jó el cam­po y le dio su lu­gar a Du­ván Za­pa­ta, quien re­apa­re­ció con un cu­rio­so look. Po­cas opor­tu­ni­da­des tu­vo pa­ra ano­tar y am­pliar la ven­ta­ja de Atalanta, que lo es­pe­ra pa­ra su­mar­se en es­ta se­gun­da parte del cam­peo­na­to y apor­te con sus go­les en la Li­ga y en la Cham­pions.

El úl­ti­mo juego de Za­pa­ta fue el 12 de oc­tu­bre, cuan­do so­la­men­te es­tu­vo 22 mi­nu­tos en el amis­to­so en­tre Co­lom­bia y Chi­le.

EFE

El de­lan­te­ro Du­ván Za­pa­ta es­tá de re­gre­so. El do­min­go fue in­clui­do en la con­vo­ca­to­ria pa­ra el par­ti­do con­tra el Par­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.