En Ca­li, el nue­vo año aún sin pi­co y pla­ca

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

En la ca­pi­tal va­lle­cau­ca­na, los ciu­da­da­nos con­ti­núan sin la res­tric­ción del pi­co y pla­ca.

La Se­cre­ta­ría de Mo­vi­li­dad lo­cal aún no ha ex­pe­di­do el nue­vo de­cre­to de la res­tric­ción pa­ra es­te año, lue­go de que el an­te­rior se ven­ció el 31 de di­ciem­bre de 2019. La res­tric­ción re­gre­sa­ría a me­dia­dos de es­te mes.

“El de­cre­to ex­pi­ró el 31 de di­ciem­bre; en el mo­men­to no hay pi­co y pla­ca, to­dos los vehícu­los pue­den cir­cu­lar sin nin­gu­na res­tric­ción”, afir­mó Wi­lliam Va­lle­jo, se­cre­ta­rio de Mo­vi­li­dad de la ciu­dad. Anun­ció que “es po­si­ble que a me­dia­dos de es­te mes se to­men de­ci­sio­nes al res­pec­to, pues se es­tá eva­luan­do -con la Se­cre­ta­ría Téc­ni­ca- el bo­rra­dor que se de­jó pre­pa­ra­do, aun­que sus con­di­cio­nes son las mis­mas que las an­te­rio­res, o sea que ha­bría ro­ta­ción de pla­ca por días con el mis­mo nú­me­ro de dí­gi­tos”.

Por lo que se ha co­no­ci­do, no ha­bría cam­bios en los horarios de la me­di­da, que se­gui­ría de 6 a 10 a. m. y de 4 a 8 p. m. La res­tric­ción se­ría así: lu­nes 5 y 6; mar­tes 7 y 8; miér­co­les 9 y 0; jue­ves, 1 y 2; y vier­nes 3 y 4.

ES PO­SI­BLE QUE A ME­DIA­DOS DEL MES SE TO­MEN LAS NUE­VAS DE­CI­SIO­NES

AL RES­PEC­TO”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.