Car­do­na, en la mi­ra de Ri­quel­me pa­ra el Bo­ca

ADN Cali - - DEPORTES -

Ed­win Car­do­na de­ja­ría su es­tan­cia en el fút­bol me­xi­cano pa­ra vol­ver a Bo­ca Ju­niors. El volante co­lom­biano se con­ver­ti­ría en el pri­mer fi­cha­je de Juan Ro­mán Ri­quel­me, vi­ce­pre­si­den­te del club xe­nei­ze, siem­pre y cuan­do se lle­gue a un acuer­do con el ju­ga­dor.

Se­gún in­for­mó ‘CNN Ra­dio Ar­gen­ti­na’, Ri­quel­me ha­bló di­rec­ta­men­te con Car­do­na, pues aun­que ter­mi­nó su prés­ta­mo con Pa­chu­ca y le que­dan seis me­ses de con­tra­to con Mon­te­rrey, el ju­ga­dor pue­de ne­go­ciar li­bre­men­te con el equipo que él desee por dis­po­si­ción de la Fifa. Así, las con­ver­sa­cio­nes pue­den ser di­rec­tas con el fut­bo­lis­ta, sin ne­ce­si­dad de in­ter­me­dia­rios.

La con­ver­sa­ción en­tre Ri­quel­me y Ed­win Car­do­na fue flui­da y cor­ta. El ex­fut­bo­lis­ta, ído­lo de Bo­ca, le pi­dió al co­lom­biano que arre­gle su sa­li­da de los Ra­ya­dos de Mon­te­rrey y le ofre­ció dos años de con­tra­to con el club ar­gen­tino. Aun­que las pre­ten­sio­nes eco­nó­mi­cas en Bo­ca no son se­me­jan­tes a los bue­nos suel­dos que ofre­ce el fút­bol me­xi­cano, el equipo azul y oro ha­ría un es­fuer­zo pa­ra ofre­cer­le un suel­do de fi­gu­ra.

AFP

El me­dio­cam­pis­ta co­lom­biano Ed­win Car­do­na lo­gró con­ver­tir­se en re­fe­ren­te du­ran­te su pa­so por el Bo­ca Ju­niors.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.