Carlos Be­ja­rano aho­ra defenderá los co­lo­res de Rio­ne­gro Águi­las

ADN Cali - - DEPORTES -

Luis Del­ga­do, ar­que­ro que fue fun­da­men­tal pa­ra que Mi­llo­na­rios rom­pie­ra una ra­cha de 24 años sin tí­tu­los de Li­ga, de­jó a Rio­ne­gro Águi­las y es nue­vo re­fuer­zo del De­por­ti­vo Pas­to. Su an­ti­guo club ya le con­si­guió re­em­pla­zo.

Águi­las Do­ra­das con­fir­mó la con­tra­ta­ción de Carlos Be­ja­rano pa­ra re­for­zar el ar­co del con­jun­to pa­ra 2020. El cho­coano, que ade­más hi­zo par­te de la Se­lec­ción de Gui­nea Ecua­to­rial, re­gre­sa a te­rri­to­rio an­tio­que­ño, lue­go que ju­ga­ra en In­de­pen­dien­te Me­de­llín en­tre 2012 y 2015.

Su úl­ti­mo equi­po fue De­por­ti­vo Pas­to.

“Es­toy muy agra­de­ci­do por es­ta opor­tu­ni­dad de ve­nir a Águi­las Do­ra­das. Cuan­do se me pre­sen­tó la oca­sión de lle­gar no lo du­dé, fue una de­ci­sión rá­pi­da pa­ra to­mar. Es un equi­po con mu­chas ilu­sio­nes, con gran­des ju­ga­do­res y mu­chos de­seos de triun­far, ade­más que mis hi­jos vi­ven en An­tio­quia y ha­ce ra­to que­ría es­tar cer­ca de ellos”, co­men­tó.

Be­ja­rano tu­vo un po­lé­mi­co pa­so por el Amé­ri­ca de Ca­li. Tras ha­ber si­do cla­ve en el as­cen­so de los ro­jos a la A en 2016, al­gu­nos erro­res lo pu­sie­ron en el ojo de los hin­chas. El año pa­sa­do de­jó el ar­co de los 'dia­blos' pa­ra ir­se a Pas­to.

Rio­ne­gro es su sex­to equi­po en Co­lom­bia.

ADN

Carlos Be­ja­rano tam­bién mi­li­tó en equi­pos co­mo Equi­dad, Me­de­llín, Amé­ri­ca y Pas­to. Tam­bién pa­só por Ára­be Uni­do de Pa­na­má.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.