Atlético de Ma­drid se me­tió en nue­va fi­nal

PRI­MER TIEM­PO ACA­BÓ EN CE­ROS, PE­RO CAM­BIÓ EN SE­GUN­DA PAR­TE.

ADN Cali - - DEPORTES - YE­DÁ, ARA­BIA SAU­DI­TA

El Atlético de Ma­drid se me­tió ayer en la fi­nal de la Su­per­co­pa de Es­pa­ña tras im­po­ner­se 3-2 al Bar­ce­lo­na en la se­mi­fi­nal dispu­tada en el es­ta­dio King Ab­du­llah de la ciu­dad sau­dí de Ye­dá.

El Ba­rça se hi­zo pron­to con el con­trol del ba­lón y del jue­go fren­te a un Atlético muy re­ple­ga­do que en la pri­me­ra par­te ape­nas in­quie­tó el ar­co del bra­si­le­ño Ne­to.

Tras el des­can­so, Ko­ke, que aca­ba­ba de sa­lir al cam­po por Héc­tor He­rre­ra (mi­nu­to 45), re­ci­bió en el área un ba­lón del ar­gen­tino Án­gel Co­rrea pa­ra mar­car de dis­pa­ro ajus­ta­do al pa­lo.

Pe­ro la ale­gría du­ró po­co a los ‘col­cho­ne­ros’, que veían co­mo ape­nas cin­co mi­nu­tos des­pués Suá­rez de­ja­ba un ba­lón en la fron­tal a Messi que se in­ter­nó y sol­tó un la­ti­ga­zo pa­ra ha­cer el 1-1 (51). Tras un gol anu­la­do al ar­gen­tino, Griez­mann apro­ve­chó un re­cha­ce de

Oblak a re­ma­te de Luis Suá­rez pa­ra sol­tar un ca­be­za­zo a puer­ta va­cía que po­nía el 2-1 en el mar­ca­dor (mi­nu­to 59).

El Atlético in­ten­tó dar un pa­si­to ade­lan­te en bus­ca del em­pa­te en el úl­ti­mo cuar­to de ho­ra y tras ver co­mo el VAR anu­la­ba un se­gun­do tan­to de Ge­rard Pi­qué por fue­ra de jue­go (75), Ne­to de­rri­bó a Vi­to­lo en el área en una ac­ción de pe­nal, que trans­for­mó Ál­va­ro Mo­ra­ta (81).

Con el 2-2 en el mar­ca­dor, Án­gel Co­rrea se fue en ve­lo­ci­dad pa­ra plan­tar­se an­te Ne­to y ha­cer el 3-2 de­fi­ni­ti­vo (86).

AFP

El ar­gen­tino Lio­nel Messi (derecha) fue uno de los hom­bres más im­por­tan­tes del equi­po bar­ce­lo­nis­ta, pe­ro esa ma­gia no al­can­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.