EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

CA­PRI­COR­NIO

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Ne­ce­si­tas ser hoy más fle­xi­ble al ex­po­ner tus ideas, pa­ra que quie­nes creen en ti te apo­yen in­con­di­cio­nal­men­te. No des pa­so a la pe­re­za.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo

Un viea­je ines­pe­ra­do te col­ma de go­zo y de mu­cha ale­gría. Por mo­ti­vos ines­pe­ra­dos pro­drías te­ner que ha­cer­te car­go del pa­tri­mo­nio fa­mi­liar; lo me­jor que de­bes ha­cer es un plan bien de­fi­ni­do.

VIRGO

24 de Agos­to 23 de Sept Per­ci­bes cam­bios tras­cen­den­ta­les en el cam­po la­bo­ral que lle­gan a in­quie­tar­te ¡No te preo­cu­pes! Re­ci­bes bue­nas vi­bra­cio­nes pla­ne­ta­rias y es­tos se­rán po­si­ti­vos pa­ra ti.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Fe­bre­ro Buen mo­men­to pa­ra apro­ve­char las ven­ta­jas que te ofre­ce el circu­lo so­cial en que te desen­vuel­ves. Aun­que la­bo­ral­men­te no sien­tas que ten­gas mu­chas ga­ran­tías, no te preo­cu­pes.

GÉMINIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio

En es­ta épo­ca ¡Apren­de a re­fle­xio­nar, or­ga­ni­zar y a no pre­ci­pi­tar­te! So­lo así po­drás sa­car el má­xi­mo fru­to de la suer­te que aho­ra te acom­pa­ña y con­cluir tus pro­yec­tos más im­por­tan­tes Equi­li­bra tu eco­no­mía.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Día pro­pi­cio pa­ra ex­po­ner tus pun­tos de vis­ta en lo que res­pec­ta al tra­ba­jo y lo­grar que es­tos sean acep­ta­dos rá­pi­da­men­te y con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos. . Un des­can­so en­tre tus ac­ti­vi­da­des, es la so­lu­ción.

PISCIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Vie­ne una eta­pa di­ver­ti­da pa­ra el amor que es­ta­rá lle­na de sor­pre­sas y de mu­cha pa­sión, ¡Dis­frú­ta­la al má­xi­mo! Por­que qui­zá no se vuel­va a pre­sen­tar, al me­nos en el fu­tu­ro pró­xi­mo.

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio

Tus de­ci­sio­nes ne­ce­si­tan de ma­yor con­sis­ten­cia pa­ra que los re­sul­ta­dos sean po­si­ti­vos. Hoy to­do pa­re­ce ines­ta­ble en lo que se re­fie­re al amor, es im­por­tan­te te­ner cal­ma e ir des­pa­cio.

ES­COR­PIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Al­guien a quien apre­cias pro­fun­da­men­te pue­de ale­jar­se de ti por chis­mes y co­men­ta­rios mal in­ten­cio­na­dos de al­gu­nas per­so­nas co­no­ci­das, es im­por­tan­te que es­tés aten­to pa­ra po­der acla­rar to­do.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril

En el trans­cur­so de es­te año se ale­ja­rán de ti va­rios pro­ble­mas y la vi­da te ofre­ce­rá un pa­no­ra­ma di­fe­ren­te a ni­vel per­so­nal y pro­fe­sio­nal, es­to pue­de lle­nar­te de gran­des sa­tis­fac­cio­nes.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to Buen día pa­ra pa­sear con tu pa­re­ja y com­par­tir char­las y mo­men­tos es­pe­cia­les que no han te­ni­do des­de ha­ca al­gún tiem­po. El ho­gar te ofre­ce el me­jor am­bien­te pa­ra que lo con­vier­tas en re­fu­gio.

SAGITARIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Res­pi­rar ai­re fres­co de la ma­ña­na, des­pe­ja tu men­te y te man­ten­te op­ti­mis­ta, es la cla­ve pa­ra es­tar aler­ta an­te los pro­ble­mas y opor­tu­ni­da­des que lle­guan. Evi­ta en­ce­rrar­te en tus pro­pias ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.