EL HORÓSCOPO

ADN Cali - - CULTURA -

CA­PRI­COR­NIO

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Por nin­gún mo­ti­vo ocul­tes en es­te día, la sim­pa­tía y la bon­dad que po­sees, es­tos son do­nes na­tu­ra­les que ha­cen par­te de ti.

TAURO

21 de Abril

21 de Ma­yo Cuen­tas aho­ra con una po­si­ción as­tro­ló­gi­ca fa­vo­ra­ble so­bre tu signo que te ha­ce irre­sis­ti­ble a los ojos del se­xo opues­to; sen­ti­rás con fre­cuen­cia mi­ra­das de ad­mi­ra­ción que te lle­na­rán de se­gu­ri­dad.

VIR­GO

24 de Agos­to 23 de Sept

No de­bes ol­vi­dar que quien oye con­se­jos acer­ta­dos, no co­no­ce el fra­ca­so ni le te­me al fu­tu­ro, por­que se­gu­ra­men­te es­tá bien equi­li­bra­do. Te en­cuen­tras en una ex­ce­len­te épo­ca pa­ra apren­der a dis­fru­tar.

ACUA­RIO

21 de Enero

19 de Fe­bre­ro Te lle­gó el mo­men­to de res­pi­rar tran­qui­lo, por­que aun­que has te­ni­do al­ti­ba­jos eco­nó­mi­cos, el di­ne­ro no te ha­rá fal­ta du­ran­te bas­tan­te tiem­po; así, po­drás for­mar la ba­se que ne­ce­si­tas pa­ra pro­yec­tar el fu­tu­ro.

GÉMINIS

22 de Ma­yo 21 de Ju­nio Recuerda que si hoy eres per­sis­ten­te y com­pren­si­vo en el amor, po­drás dis­fru­tar, por mu­cho tiem­po, con el ser que más amas mo­men­tos de pro­fun­da com­pren­sión, ar­mo­nía y pa­sión.

LI­BRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre

Es ho­ra de que to­mes tus pro­pias de­ci­sio­nes y que pien­ses en lo que quie­res y ne­ce­si­tas. Es­tá bien preo­cu­par­se de los de­más, pe­ro no a cos­ta del ol­vi­do de las pro­pias ne­ce­si­da­des. Man­tén el equi­li­brio.

PIS­CIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Ya sa­bes que las me­jo­res opor­tu­ni­da­des lle­gan a su de­bi­do tiem­po, así que so­lo de­bes per­ma­ne­cer aler­ta pa­ra que pue­das de­ci­dir so­bre cuál de ellas deseas tra­ba­jar. Man­tén la se­gu­ri­dad en ti mis­mo.

CAN­CER

22 de Ju­nio

23 de Ju­lio

Es­tás en el día apro­pia­do pa­ra for­ta­le­cer los la­zos fa­mi­lia­res y de amis­tad y evi­tar la so­le­dad que pue­de ser do­lo­ro­sa pa­ra ti. Hay bue­nas vi­bra­cio­nes so­bre el amor que pue­den lle­nar­te de mu­cha ale­gría y pla­cer.

ES­COR­PIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre El día lle­ga con gran­des sor­pre­sas en el amor, car­ga­das de pro­fun­dos sen­ti­mien­tos y de sen­sa­cio­nes que te ha­cen vi­brar; apren­de a re­ci­bir­las, en­tre­gan­do lo me­jor que hay en tu co­ra­zón.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril Aque­lla per­so­na que se cru­za en tu ca­mino amo­ro­so, te ha­ce vi­vir mo­men­tos de pa­sión inol­vi­da­bles, pe­ro tam­bién, po­ne en pe­li­gro cual­quier re­la­ción se­ria que ten­gas en es­te mo­men­to.

LEO

24 de Ju­lio

23 de Agos­to

Los pla­ne­tas anuncian la lle­ga­da del fru­to de tu siem­bra; así que, si has he­cho lo co­rrec­to, ¡No tie­nes na­da que te­mer! Buen mo­men­to pa­ra pa­sear con tu fa­mi­lia, so­bre­to­do en en­tor­nos cá­li­dos.

SA­GI­TA­RIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Tu in­te­li­gen­cia y crea­ti­vi­dad es­tán aho­ra en su má­xi­ma po­ten­cia, em­pléa­las bien en la ela­bo­ra­ción de tus me­jo­res obras. La paz pe­ne­tra ya en tu co­ra­zón y el ho­gar te lle­na de sa­tis­fac­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.