Des­cuen­to en pre­dial y aten­ción en los cen­tros

HA­BI­LI­TAN SER­VI­CIO. POR PRON­TO PA­GO, DES­CUEN­TO ES DEL 15%.

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

Los cen­tros de aten­ción al con­tri­bu­yen­te vuel­ven al ser­vi­cio de los ciu­da­da­nos des­de hoy. Así lo co­mu­ni­có el De­par­ta­men­to Ad­mi­nis­tra­ti­vo de Ha­cien­da Municipal.

En­tre los ser­vi­cios que se pres­tan es­tá la en­tre­ga de la fac­tu­ra del Im­pues­to Pre­dial Uni­fi­ca­do, aun­que és­ta tam­bién pue­de des­car­gar­se des­de la pá­gi­na www.ca­li.gov.co

Tam­bién se ha­cen trá­mi­tes re­la­cio­na­dos con el Im­pues­to de In­dus­tria y Co­mer­cio, y se pue­de acu­dir pa­ra re­sol­ver in­quie­tu­des, ra­di­car ofi­cios, o ac­ce­der a otros ser­vi­cios.

“Se hi­zo un es­fuer­zo muy gran­de des­de lo téc­ni­co pa­ra ade­lan­tar el ser­vi­cio”, di­jo Ful­vio Leo­nar­do So­to, di­rec­tor del De­par­ta­men­to de Ha­cien­da.

Agre­gó que que­dan abier­tas “sa­las de aten­ción del Cen­tro Ad­mi­nis­tra­ti­vo Municipal (CAM), al igual que los CA­LI (Cen­tros de Aten­ción Lo­cal In­te­gra­dos) en co­mu­nas”.

El ho­ra­rio de aten­ción se ini­cia des­de las 8 a.m.

El di­rec­tor de Ha­cien­da re­cor­dó que “has­ta el 30 de abril los con­tri­bu­yen­tes del Im­pues­to Pre­dial Uni­fi­ca­do pue­den ac­ce­der al des­cuen­to del 15 por cien­to por pron­to pa­go en el to­tal de la fac­tu­ra de la vi­gen­cia 2020, in­clui­da la ta­sa bom­be­ril y la so­bre­ta­sa am­bien­tal”.

El be­ne­fi­cio apli­ca pa­ra los pre­dios que se en­cuen­tren al día en el pa­go nor­mal o al día en las cuo­tas, en ca­so de te­ner al­gún acuer­do de pa­go.

“La fac­tu­ra se pue­de pa­gar en el pa­si­llo de ban­cos del CAM o en las dis­tin­tas su­cur­sa­les ban­ca­rias”, re­cor­dó el di­rec­tor Ful­vio Leo­nar­do So­to.

JUAN RUE­DA/AR­CHI­VO.

Aun­que se ha­bi­li­tan cen­tros de aten­ción, hay trá­mi­tes que se pue­den ha­cer en lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.