Seis muer­tos de­ja un ac­ci­den­te en San­tan­der

ADN Cali - - ACTUALIDAD -

Seis muer­tos y 18 he­ri­dos es el re­sul­ta­do, has­ta aho­ra, de una ac­ci­den­te de un bus de ser­vi­cio in­ter­mu­ni­ci­pal de la em­pre­sa Co­trans­ri­caur­te que se re­gis­tró ayer en la ma­ña­na en la vía que co­mu­ni­ca a los mu­ni­ci­pios de La Be­lle­za y Bar­bo­sa, en San­tan­der.

Se­gún in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des, el vehícu­lo par­tió con 24 pa­sa­je­ros en­tre mu­je­res, hom­bres y ni­ños, des­de el cen­tro po­bla­do Los Va­lles de La Be­lle­za con des­tino a Bar­bo­sa. En el si­tio co­no­ci­do co­mo Altamira en ju­ris­dic­ción del mu­ni­ci­pio de Su­cre, por cau­sas que se des­co­no­cen y que son ma­te­ria de in­ves­ti­ga­ción, el vehícu­lo ro­dó por un abis­mo.

Tras el ac­ci­den­te, Po­li­cía,

ciu­da­da­nos re­si­den­tes en la zo­na y De­fen­sa Ci­vil acu­die­ron al lu­gar pa­ra aten­der la emer­gen­cia. Los he­ri­dos fue­ron tras­la­da­dos rá­pi­da­men­te a los hos­pi­ta­les de los mu­ni­ci­pios de Puen­te Na­cio­nal, Je­sús María y Vé­lez.

Las au­to­ri­da­des de la zo­na y el Go­ber­na­dor de San­tan­der ex­pre­sa­ron sus con­do­len­cias a los fa­mi­lia­res de los muer­tos: un bebé, dos mu­je­res, dos hom­bres y un jo­ven.

POR AHO­RA SE DES­CO­NO­CE SI LA FA­LLA QUE CAU­SÓ EL AC­CI­DEN­TE

FUE HU­MA­NA O ME­CÁ­NI­CA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.