EL HO­RÓS­CO­PO

ADN Cali - - CULTURA -

CA­PRI­COR­NIO

22 de Di­ciem­bre 20 de Enero

Hoy co­mien­za el día po­nien­do al má­xi­mo tu ta­len­to y ca­pa­ci­da­des, pre­pá­ra­te pa­ra sa­car el ma­yor fru­to de es­tos y lo más pron­to po­si­ble.

TAU­RO

21 de Abril

21 de Ma­yo Al­gu­nas ve­ces te sien­tes co­mo si en el mun­do no que­da­ra na­die más que tú, es­to se de­be a que per­ma­ne­ces en­tre la gen­te, pe­ro es­tás siem­pre dis­tan­te; ha­cer víncu­los es par­te de la vi­da.

VIR­GO

24 de Agos­to 23 de Sept

Las oportunida­des de triun­fo que tie­nes ¡Son fa­bu­lo­sas! Apro­vé­cha­las lo me­jor que pue­das. El ex­ce­so de com­pro­mi­sos so­cia­les te pue­de de­jar en ban­ca­rro­ta, ma­né­ja­los con pru­den­cia.

ACUA­RIO

21 de Enero

19 de Fe­bre­ro Ten siem­pre pre­sen­te que, pa­ra tu rea­li­za­ción per­so­nal y pro­fe­sio­nal, ne­ce­si­tas man­te­ner ex­ce­len­tes víncu­los con los de­más; y pa­ra lo­grar­lo, tie­nes que or­ga­ni­zar de me­jor for­ma tus ho­ra­rios.

GÉ­MI­NIS

22 de Ma­yo

21 de Ju­nio

Te en­cuen­tras en un ci­clo de­fi­ni­ti­vo pa­ra im­pul­sar tus pro­yec­tos, sean del ni­vel que sean, pues te in­va­de la ale­gría, la fuer­za y el op­ti­mis­mo; ven­ce los obs­tácu­los pa­ra que se cum­plan tus de­seos.

LIBRA

24 de Sep­tiem­bre 23 de Oc­tu­bre Res­pec­to al di­ne­ro se per­ci­ben bue­nos re­sul­ta­dos, pe­ro de­bes es­pe­rar con pa­cien­cia has­ta que es­tos se reali­cen. Mo­men­to ideal pa­ra dis­fru­tar el ro­man­ce que deseas, ac­túa serena y amo­ro­sa­men­te.

PIS­CIS

20 de Fe­bre­ro 20 de Mar­zo Te sien­tes so­lo a pe­sar de que te ro­dean mu­chas per­so­nas ¡Ami­gos y fa­mi­lia­res que siem­pre es­tán a tu la­do! Es ho­ra de com­pren­der que tu eres quien cons­tru­ye los víncu­los con los de­más.

CANCER

22 de Ju­nio

23 de Julio

Si­gue tus ini­cia­ti­vas sin te­mor, és­tas son pro­te­gi­das por los as­tros y vie­nen a tra­vés de la in­tui­ción. To­do lo re­la­cio­na­do con el ho­gar exi­ge más aten­ción de tu par­te. Na­die ha­rá por ti más de lo que tú ha­gas por ellos.

ESCORPIÓN

24 de Oc­tu­bre 22 de No­viem­bre Se acer­ca un buen pe­rio­do en tu vi­da y po­drás rea­li­zar­te en va­rios as­pec­tos, so­bre to­do, en aque­llos que tie­nes a tu al­can­ce. Qui­zás es­tés preo­cu­pa­do por pér­di­da de pa­pe­les. Hay so­lu­ción.

ARIES

21 de Mar­zo 20 de Abril De­bes es­tar aten­to a los asun­tos de amor, pues po­dría sor­pren­der­te una rup­tu­ra con tu pa­re­ja, el cur­so que to­men las co­sas, de­pen­de de tu sin­ce­ri­dad y aser­ti­vi­dad pa­ra ex­pre­sar lo que sien­tes.

LEO

24 de Julio

23 de Agos­to Ex­ce­len­te épo­ca pa­ra re­no­var al­gu­nas amis­ta­des. No des a tus ad­ver­sa­rios ar­mas pa­ra que te ata­quen, con­tro­la tu mal hu­mor y ve­rás bue­nos re­sul­ta­dos. Re­vi­sa có­mo ad­mi­nis­tras tu di­ne­ro.

SA­GI­TA­RIO

23 de No­viem­bre 21 de Di­ciem­bre Es­te ini­cio de año te ha­rá pa­re­cer que las co­sas son más len­tas que nun­ca, es­pe­cial­men­te, en asun­tos la­bo­ra­les. Si bien los te­mas pro­fe­sio­na­les no pa­re­cen to­mar la ru­ta es­pe­ra­da, hay sa­tis­fac­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.